Categorías

Lista de productos por fabricante: Extase Sensuel

Sex shop erossecret os presenta la gama de productos eróticos de EXTASE SENSUEL, como sus aceites para masajes: EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO, donde ofrece sensaciones según el modelo elegido diferente como Fresa, Hielo, Mora.

Extase Sensuel es una marca cuidada y de calidad de cosmética erótica ideal para los amantes más exigentes y en el sexshop erossecret los tenemos disponibles a precios muy económicos.

Dentro de la cosmética erótica l´Extase Sensuel destaca por una gama amplia de productos para satisfacer todas vuestras necesidades, aceites, lubricantes, kits y estimulantes que harán las delicias de los amantes más exigentes.

La marca Extase Sensuel produce una colección exclusiva de aceites de masaje, geles y lubricantes pensados para crear un ambiente sensual intensificando el placer.


Aplicando sus aceites con un delicado masaje le aportará una lubricación sin fin tanto vaginal como anal.Compatible con preservativos y dildos.


En nuestra tienda erótica podrás elegir entre esta gama de productos de la prestigiosa marca EXTASE SENSUEL, que seguro le harán vivir momentos muy placenteros. Sex shop erossecret siempre ofrecemos precios y ofertas muy económicas, ofreciendo todas las comodidades para comprar online estos fascinantes aceites y lubricantes eróticos.

Más

No hay productos de este fabricante.