Categorías

Lista de productos por fabricante: Shunga

Sex shop erossecret pone a disposición de sus clientes los productos eróticos de la prestigiosa e importante marca Shunga, esta marca Japonesa es un referente mundial en la fabricación de productos eróticos.

Hablar de Shunga es hablar de un mundo de placeres. Estos exclusivos productos de Shunga no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, también son un auténtico regalo para la vista.

Si hablamos de cosmética erótica, aceites y cremas para masajes, cremas orgásmicas, debemos referirnos a Shunga, ya que es una referencia por su variedad, calidad y buen precio. Shunga dispone de un amplísimo catálogo de producos exclusivos.


Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.


Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.


El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.


Productos Shunga


En nuestra tienda erótica encontraran una amplia gama de productos de Shunga, donde destacan sus aceites de masaje erótico, o su aceite besos íntimos. Además cuenta con otros productos de cosmética erótica, como cremas, polvos o gel estimulador, un amplio abanico de productos y modelos destinados a conseguir el placer más intenso. Sex shop erossecret le ofrece los descuentos más sorprendentes en productos de la marca shunga. Comprar online en erossecret es garantía de ahorro y calidad en los productos.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 63 items
Mostrando 1 - 24 de 63 items