ANILLO VIBRADOR RABBIT LOOP VERDE

Nuevo

Anilla vibradora "rabbit loop"

Con este anillo vibrador con estimulador del clítoris podrás aumentar el placer en tus relaciones sexuales. Es muy flexible y suave.

Más detalles

6 artículos

14,39 €

-3%

14,83 €

Añadir a mi wishlist

Más

Anilla vibradora "rabbit loop"

Con este anillo vibrador con estimulador del clítoris podrás aumentar el placer en tus relaciones sexuales. Es muy flexible y suave. Este anillo vibrador con estimulador del clítoris tiene un conejito en la parte superior que con la vibración de sus orejitas os hará y disfrutar de placer.

Su utilización es muy sencilla, contiene una bala extraíble que deberá ser introducida en el anillo una vez le pongáis las pilas, al activar el micro botón, el anillo comienza a vibrar y con la penetración estimula el clítoris.



El anillo vibrador está fabricado en gelatina de máxima calidad, por ello es optimo para todo tipo de tamaños de pene, además es muy fácil de limpiar.

La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos...

Los anillos para el pene tienen como función también que permiten retardar la eyaculación, por lo que puedes mantener tú pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales con tu pareja.

Las pilas ya vienen incluidas con tu pedido.

Es recomendable utilizar lubricantes con los juguetes eróticos, y al terminar de usarlos quitar las pilas y lavarlos con agua tibia y algún jabón neutro; dejar secar bien, así lo tendrás en perfectas condiciones de uso para su próxima utilización.

Sex shop online ErosSecret, tu tienda erótica numero 1

Accesorios