Lubricantes...aliados en tu vida sexual

Lubricantes...aliados en tu vida sexual

Los lubricantes se han ido incorporando en  la intimidad de nuestra vida sexual hasta convertirse en una pieza imprescindible.

Estos nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una autoestimulación nueva y placentera, y de divertidos juegos eróticos en pareja donde experimentar sensaciones más potentes y satisfactorias. Además de su uso erótico y excitante, su principal función es promover la SALUD SEXUAL de las personas, es decir, se utilizan para evitar roces incómodos, e incluso dolorosos en la zona genital durante una  relación sexual, cuando, por diversas circunstancias, no se ha podido conseguir de manera natural una lubricación deseada.

Hay dos grandes clases de geles lubricantes:

Lubricantes de base de agua

Estos geles tienen una composición muy natural respetando el PH íntimo de la piel, presentando una textura suave y siendo muy fáciles de limpiar. Además, cuentan con una variedad de sabores y aromas exquisitos que te darán el toque de sabor que necesitas en tus encuentros íntimos, incitándote a qué pruebes cada rincón de tu piel o de la de tu pareja.

Se recomiendan para la práctica del sexo oral y son ideales para esas parejas que disfrutan lamiéndose de arriba abajo, una sensación muy placentera que puedes acompañar de deliciosos sabores como frutas exóticas, chocolate, nube de algodón, entre otros.

Sin embargo, al tener una textura menos densa, se suelen secar más rápido y puede que se necesiten varias aplicaciones durante el encuentro sexual. No obstante eso, son productos exclusivos especialmente recomendados para utilizar con el resto de juguetes eróticos, como los vibradores o las bolas chinas, ya que su base acuosa es perfecta para no dañar los materiales de éstos y seguir disfrutando con ellos sin ningún problema.

Resultat d'imatges de lubricar eroticamente

También existen lubricantes térmicos de efecto calor y efecto frio. Los primeros permiten juegos de placer muy excitantes, intensificando las sensaciones a las caricias y a la estimulación gracias a que el calor aumenta la concentración de sangre en la zona aplicada. Mientras que los geles de efecto frio permiten descubrir nuevas sensaciones placenteras y ayudan a prolongar la erección de algunos hombres.

Lubricantes de base de silicona

Los lubricantes de base de silicona tienen una textura más viscosa proporcionando una lubricación más duradera. Se recomiendan, sobre todo, para las relaciones acuáticas y para la práctica de sexo anal por la falta de lubricación natural en esta zona. No obstante eso, hay que tener en cuenta que su composición puede ser incompatible para el uso con otros productos eróticos porque puede deteriorarlos con el uso continuado.

Resultat d'imatges de lubricantes a base de silicona pjuir

Des de ErosSecret creemos que una buena lubricación en el sexo es importantísima, por eso ponemos a tu disposición todo tipo de lubricantes para conseguirla y que te ayudarán a descubrir nuevas experiencias y a estimular tu parte más erótica y sensual.

Entra en nuestra tienda erótica online y elige el lubricante que más se ajuste a tus necesidades y revive la llama de la pasión con tu pareja incitando un nuevo contacto físico y saboreando otro placer.

Si después de leer el post,  te aparece cualquier tipo de duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email (avam.lara@gmail.com), y te ayudaremos.

¡Sumérgete en este mundo nuevo de sensaciones para vivir una experiencia sexual completamente fascinante!

 

 

 

 

 

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido al comparador