Despierta tu sensualidad...

Despierta tu sensualidad...

La sensualidad se refiere a la cualidad que favorece el deseo sexual y está vinculada a los sentidos, es decir  consiste en atraer la atención y generar una reacción vinculada a la sexualidad a través de la VISTA, el OLFATO, la AUDICIÓN, el TACTO y el GUSTO.

Como se sabe, la principal función de los 5 sentidos  es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea.  Por tanto, si sabemos cómo utilizarlos se pueden convertir en la herramienta perfecta para despertar pasiones y triunfar en nuestras relaciones interpersonales, pues una mirada sugestiva, un gesto sensual, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras, aunque éstas también tengan sus ventajas eróticas.

Es posible considerar la sensualidad tanto a partir de lo que un individuo genera en otro como a través del disfrute personal de los placeres sensoriales. Una persona que goza de su sensualidad, por lo tanto, generará una reacción en otro y además dedicará tiempo y esfuerzo a disfrutar los estímulos que capta con sus sentidos.

Resultat d'imatges de 5 sentidos sensual

Debido a que la atracción sexual es subjetiva, no existe un único tipo de sensualidad y por tanto, se puede despertar en cada uno de nosotros. Es una facultad innata que posee el ser humano y que por tanto se puede aprender. No obstante esto, como comentaremos a continuación, para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior y sentirse bien con uno mismo.

Por tanto, si crees que no eres una persona sensual, te equivocas, como hemos dicho la sensualidad es consustancial al ser humano y tú puedes despertar la tuya para que fluya en tu vida.

¿TE ANIMAS A INTENTARLO?

Muchas veces se suele atribuir la sensualidad exclusivamente al sexo femenino y la sexualidad al hombre.  Pero, la verdad es que ambos tienen una parte de cada una en su personalidad. Todo esto se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

No obstante esto, existe una gran variedad de estímulos eróticos para todos los gustos y preferencias. Y solamente TÚ puedes saber qué estímulos son los que más te satisfacen y te mueven en este terreno. Es importante saber que podemos tener una actitud erótica en cualquier momento que deseemos, no sólo dentro del encuentro sexual.

Es importante saber que la sensualidad que se transmite proviene de DOS FUENTES DIFERENTES; una se encuentra en el interior compuesta por los pensamientos, emociones, personalidad conformando y produciendo la denominada energía sexual o magnetismo y la otra, en el exterior conformada por la forma de ser, las actitudes, la vestimenta, etc.

Lo primero será rodearte de sensualidad y erotismo allá donde vayas. Esto es cuidar el ambiente en el que te mueves, sintiéndote bien y comodx en éste. Además de esto, cuando hablamos de poder sensual exterior nos referimos al cuidado de tu actitud, es decir, la manera de ser de alguien como verdadero reflejo de nuestro interior. Para esto, es importante encontrar la persona que hay dentro de nosotros mismos, aprender a conocerse y quererse bien.

Con esto, indicamos que se puede ser sensual siempre que uno quiera.  Por ejemplo:

Si vas a bailar déjate llevar por la música,

siéntela por todo tu cuerpo y

disfrútala de la forma más sensual que sepas,

igual que si estas saboreando uno de tus platos favoritos

Resultat d'imatges de sensualidad

Esto tiene que ver con la autoerotización, en empezar a trabajar en tu persona, para potenciar la sensualidad desde el interior, ya que una actitud y un pensamiento que mantenga el erotismo activo dentro de uno mismo, hará que se refleje inmediatamente en el exterior.

Respecto a la fuente interior, sabemos que el ser humano es un ser emocional y, por tanto, son las emociones las que lo hacen reaccionar y prosperar. Además de eso, también reflexionamos y pensamos reflejando y produciendo en los demás diferentes efectos.  Es decir, cuando hablamos con alguien actuamos sobre sus emociones provocando varios sentimientos con una gran carga de energía emocional y si es el caso, sensual, y ese vínculo o pensamiento sensual ilumina, es una actitud positiva o un deseo que tiene la fuerza de atraer a la gente.

Como vemos, la sensualidad es una energía muy intensa que se puede transmitir entre las personas. Por ello si aprendemos a potenciarla podremos aumentar nuestra capacidad de seducción.

Por eso, en ErosSecret te damos la posibilidad de que investigues por nuestras categorías y te atrevas a despertar tu lado más sensual. Te recomendamos nuestra ropa erótica donde podrás encontrar des de lencería muy elegante hasta corsés de lo más provocativos. Además, contamos con complementos como máscaras o antifaces de encaje  que te ofreceran un nuevo mundo de sensaciones.

Me gustaría que me hicierais llegar vuestras sugerencias o trucos eróticos más creativos con los que juguéis y os sintáis espectacularmente sexys. También estoy disponible para cualquier duda o pregunta sobre el tema del post, o si queréis  aprender a potenciar vuestra sensualidad, ya sea vía online o por email en avam.lara@gmail.com

¡Quiero que me sorprendáis!

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido al comparador