La copa menstrual: tu elección saludable y ecológica

La copa menstrual: tu elección saludable y ecológica

La menstruación forma parte de la vida femenina durante mucho tiempo con una relativa periodicidad, por tanto, es imprescindible educar y tratarla con naturalidad, ya que vincularse conscientemente con ella, hará que el vinculo al propio cuerpo sea más saludable, fortaleciendo la seguridad y la autoestima de la mujer.

Por eso, en este post, queremos que aprendas y conozcas mejor tu anatomía sexual y tu ciclo a través de la Copa  Menstrual, un producto de salud femenina que proporciona un mayor bienestar, higiene y comodidad a la vida de una mujer.

Es un recipiente en forma de U que se introduce en el interior de la vagina durante la regla, acomodándose fácilmente a las paredes vaginales independientemente del movimiento o postura que hagamos, por tanto, podemos utilizarla mientras realizamos cualquier ejercicio físico o durante la noche. Ésta está diseñada con materiales hipoalergénicos (silicona médica), y muy ergonómicos que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo. Gracias a este material, no produce alergia ni ocasiona infecciones fúngicas o uretritis, es decir, no altera negativamente el medio natural de la vagina. 

Siendo la mejor solución para la higiene intima femenina

Nos ayuda a ser más conscientes de nuestro ciclo menstrual, conociendo varios aspectos de éste (sangrado, olor, cantidad, Síndrome Premenstrual), y promueve una relación más intima y saludable con tu menstruación. Además, permite la inserción o extracción sin ninguna molestia en cualquier momento del mes, aunque no se esté menstruando, habituándote a ella mediante la práctica. 

La Menstual Cup también nos ayuda a prevenir problemas causados por otros productos del ciclo menstrual, como la candidiasis por el ambiente húmedo y cálido que crean las compresas. Y representan un método que no aporta contaminantes sólidos al medio ambiente como los materiales no degradables o tóxicos que contienen algunos productos de higiene intima.

 Por tanto, es una alternativa saludable, cómoda, ecológica, limpia y segura, que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online, ErosSecret. Contamos con distintas marcas y tallas (M y L) con una capacidad de 15 ml constituyendo la sexta parte del volumen de sangre medio que pierde una mujer en cada menstruación, por lo que se puede llevar puesta hasta 12 horas sin necesidad de vaciarla.

 ¿A qué esperas a probarla?

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido al comparador