Tu TupperSex en Valencia

Tu TupperSex en Valencia

En ErosSecret te ofrecemos el servicio de Tuppersex. Éste consiste en unas reuniones divertidas y muy educativas de aproximadamente una hora y media de duración, que os harán descubrir todo un mundo de juguetes eróticos y os ofrecerán novedad y nuevas experiencias en vuestra vida sexual.

Pero, ¿sabéis como funciona nuestro tuppersex?

Normalmente, estas reuniones se suelen celebrar en un domicilio particular, o en un local adecuado para la ocasión. Es muy importante crear un ambiente cómodo e intimo para que lxs asistentes se sientan con la libertad para expresar sus dudas o experiencias. Entre ellxs, está el/la profesional, una persona formada dentro del ámbito de la salud y especializada en Sexualidad y en Productos Sexualmente Saludables. Ésta se encargara de dar una información clara y  asesorar  sobre los diferentes juguetes y artículos sexuales que lleva en la maleta.

Concretamente, en nuestra tienda erótica, tenemos la finalidad de haceros pasar un rato divertido con vuestros amigos y amigas, donde el tiempo pase casi sin daros cuenta; mientras aprendéis y recibís una educación sexual veraz y de calidad, mediante el uso de la juguetería erótica.

Siempre llevamos algunos artículos eróticos para entregar al terminar la reunión pero dependiendo del número y de las preferencias de lxs asistentas puede que falte alguno en concreto. De todas formas al finalizar la reunión tomamos nota de todos los productos demandados, y se realiza uno o varios pedido que llega embalado confidencialmente pasados unos días.

Nuestro menú erotico es muy variado y con productos de alta calidad y garantía, desde vibradores, masturbadores y bolas chinas, hasta lubricantes y aceites de masajes que os despertarán sensaciones únicas. En cualquier momento, podréis pedirnos cualquier artículo disponible en ErosSecret y te asesoraremos siempre desde la salud y la mejora de la erótica.

 

SI DESEAS QUE EROSSECRET TE ORGANIZE UNA REUNION TUPPERSEX LLAMANOS E INFÓRMATE EN EL 618940023 O MANDANOS UN EMAIL A: lara@erossecret.es

 

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido al comparador