Bondage y fetichismo

Bondage y fetichismo

Bondage y fetichismo

BDSM

Tanto el bondage como el fetichismo se emplean para la estimulación sexual a través del empleo de diferentes objetos de placer como látigos, fustas, mordazas, pinzas para pezones, cinturones de castidad, accesorios para juegos de rol, dog training, pony play, entre otros elementos.

En ErosSecret disponemos de artículo...

Bondage y fetichismo

BDSM

Tanto el bondage como el fetichismo se emplean para la estimulación sexual a través del empleo de diferentes objetos de placer como látigos, fustas, mordazas, pinzas para pezones, cinturones de castidad, accesorios para juegos de rol, dog training, pony play, entre otros elementos.

En ErosSecret disponemos de artículos bondage para hombre con los que experimentar y explorar el mundo fetiche.

En nuestra tienda erótica online podrás encontrar diferentes artículos de fetichismo como esposas metálicas o de terciopelo, látigos de cuero, fustas, strap on, kits de retención o bondage gay entre muchos otros.

Ecaha un vistazo a la sección de bondage y fetichismo de nuestra tienda erotica online, y descubre la gran variedad de artículos de fetichismo que te proponemos, de las principales marcas del sector, con una calidad mas que demostrada y unos precios muy bajos.

Si buscas una experiencia bondage en ErosSecret encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una sesión perfecta de sado a un precio muy económico.

Tienda erotica online

En nuestra tienda erotica online ponemos a tu alcance una amplia variedad de articulos de bondage y fetichismo, de las mejores marcas y la mejor variedad a unos precios mas que asequibles.

Si te decides a comprar articulos de bondage y fetichismo en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestra tienda erotica online recibirás un pequeño regalo, como un consolador, unas bolas chinas, preservativos, ...

No lo dudes mas y descídete a probar los fantásticos articulos de bondage y fetichismo que te propone ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales tanto solo como en pareja como jamás hubieses imaginado.

Más

Bondage y fetichismo There are no products in this category.

Subcategorías

  • Ataduras BDSM

    Ataduras BDSM

    CINTAS Y CUERDAS

    Las ataduras bondage es un tema muy simple: morbo, excitación y placer.  Inmoviliza a tu pareja con las mejores ataduras bondage: cuerdas, cintas y barras.

    Con las manos atadas en tu espalda podrás sentir esa sensación que se tiene al ser atrapado. Podrás capturar al fin a ese chico o a esa chica traviesa con nuestra colección de ataduras.

    Disfruta del arte de acompañar el sexo con ataduras bondage para inmovilizar a tu pareja. Encontrarás gran variedad de cuerdas, cintas y barras que os servirán como ataduras bondage y os proporcionarán un estímulo extra a vuestras relaciones sexuales.
    Gracias a la gran variedad de ataduras bondage que ErosSecret pone a tu alcance, podrás disfrutar del placer de las relaciones sexuales estando inmovilizada por tu pareja. Estando a la merced y los deseos de tu pareja, disfrutarás de veladas llenas de pasion y erotismo como jamás imaginaste.

    Sexshop online

    En nuestro sexshop online ponemos a tu alcance un gran stock de ataduras bondage, de las principales marcas y la mejor variedad a unos precios mas que asequibles.

    Si te decides a comprar ataduras bondage en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestr sexshop online recibirás un pequeño regalo, como un consolador, unas balas vibradoras, condones, ...

    No le des mas vueltas y descídete a probar las fantásticas ataduras bondage que te propone ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales en pareja como jamás imaginaste.

  • Antifaces y Mascaras

    Antifaces y máscaras

    Sex shop Erossecret pone a vuestra disposición una gran variedad de mascaras de latex BDSM, máscaras de cuero y máscaras de símil piel. Tenemos una mascara para cada necesidad: máscaras de aislamiento, inflables, con mordaza con dildo interior...

    Los máscaras bondage están pensadas para cubrir la cara para no ser reconocido y el antifaz para cubrir la zona de los ojos.

    En nuestra tienda erótica online encontrarás todo lo relacionado con el bondage, una completa tienda BDSM lleno con articulos fetichistas. Tu sex shop BDSM.

    Descubre la inmensa variedad de máscaras y antifaces que ErosSecret te propone para escapar de las rutinas de las relaciones, y dsfrutar de unas veladas llenas de erotismo y placer.

    Las máscaras y antifaces son idelaes para hacer relaidad tus fantasias sexuales mas ocultas junto a tu pareja, además de poder jugar a multitud de juegos. Y es que el bondage cada vez es mas popular, y las máscaras y los antifaces son ideales para iniciarte en este fabuloso mundo.

    Sex shop

    En nuestro sex shop ponemos a tu alcance una amplia variedad de antifaces y máscaras, de las mejores marcas de articulos bondage y la mejor variedad a unos precios muy bajos.

    Si te decides a comprar antifaces y máscaras en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestro sex shop recibirás un pequeño regalo, como un lubricante, unos afrodisiacos, lenceria, ...

    No lo pienses mas y descídete a probar los fantásticos antifaces y máscaras que te propone ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales tanto solo como en pareja como jamás imaginaste.

  • Arnes con hueco

    Arneses

    Strap on

    En nuestro sex shop online ErosSecret podrás encontrar un amplio catálogo de arneses strap on desde arneses lésbicos, arneses huecos, arneses sin correas o bien hasta arneses para estimulación anal siempre a precios económicos. Arneses para hombres que tienen dificultad y problemas de erección. Los arneses se adaptan a casi cualquier tamaño del pene, para que no pares de hacer gozar a tu pareja, aunque tengas problemas de erección.  A muchos hombres les encantan las emociones sexuales anales, pero no les gusta estar con otros hombres. Estos arneses les proporcionarán esa vibrante emoción y además incluso más morbo aún, si es su pareja femenina quien lo lleva puesto. Incluso hay muchas mujeres, que tienen ese sueño erótico y les encantaría ser ellas quien penetren a su hombre.

    Le animamos a navegar en nuestro sex shop online y buscar el arnés que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades. Si no encuentra el producto deseado, puede ponerse en contacto con nosotros, e intentaremos ayudarle a encontrar el producto adecuado a su situación.

    Sex shop online

    En nuestro sex shop online ponemos a tu alcance una amplia variedad de arneses strap on, de las mejores marcas y la mejor variedad a unos precios muy bajos.

    Si te decides a comprar arneses strap on en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestro sex shop online recibirás un pequeño regalo, como un vibrador, unas balas vibradoras, preservativos, ...

    No lo dudes mas y descídete a probar los fantásticos arneses strap on que te propone ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales tanto solo como en pareja como jamás hubieses imaginado.

  • Anillos Cockrings

    Anillos Cockrings

    Los cockrings impiden que circule con fluidez la sangre en nuestro genitales, lo que provoca erecciones más fuertes y duraderas que pueden prolongar y mejorar nuestras relaciones sexuales. Por todo eso los anillos cockrings se han convertido en un complemento más, dentro del ámbito sexual.

    Látex, vinilo, cuero, acero y las distintas combinaciones de estos materiales, se unen para la construcción de estos fantásticos accesorios. En negro, cromado, rojo y multicolor para darle la estética que deseamos y hacerlos perfectos para cada ocasión.

    Incluso los encontrarás con “accesorios” para el pene y el ano, para que llevar cockring se convierta en una experiencia de máximo placer.

    Encha un vistazo en nuestra tienda erotica online y descubre nuestra gran variedad de anillos cockrings, de multitud de tamaños, colores, materiales, ... Para que puedas elegir los anillos cockrings que mejor se ajusten a tus necesidades.

    Prueba los anillos cockrings en tus relaciones sexuales de pareja y quedarás encantado, ya que te ayudrán a disfrutar de unas relaciones más prolongadas y de mayor satisfacción.

    Tienda erotica online

    En nuestra tienda erotica online ponemos a tu disposición una amplia variedad de anillos cockrings, de las mejores marcas del mercado y la mayor variedad a unos precios mas que asequibles.

    Si te decides a comprar anillos cockrings en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestra tienda erotica online recibirás un pequeño regalo, como un consolador, unas bolas chinas, condones, ...

    No lo pienses mas y descídete a probar los increibles anillos cockrings que te propone ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales tanto solo como en pareja como jamás hubieras imaginado.



  • Pinzas Pezon

    Pinzas para el pezón

    Las pinzas para los pezones son productos BDSM que resultan muy excitantes y placentero su uso. Ayudan a estimular al máximo la sensibilidad del pezón y aumentar el placer ya que el pezón es una zona muy erógena.

    No solo estan las pinzas para los pezones, existen más tipos de pinzas BDSM, como las metalicas, pinzas con vibracion, o las pinzas con pesas. Otra zona donde se suelen usar las pinzas es en los labios vaginales o el escroto.

    Las pinzas para los pezones gracias a su presión pueden llevarte a limites placenteros nunca antes alcanzados. Un complemento de castigo que sirve al amo experto obtener la presión deseada para su sumiso.

    Elige unas pinzas de nuestra sección "pinzas para el pezón" y estimula al maximo tus pezones o los de tu acompañante sexual.

  • Fustas y latigos

    Fustas y látigos

    Lleva tus juegos fetichistas a un nivel mayor, traspasa tus fronteras y descubre tu lado dominante o sumiso con las fustas y látigos que tenemos en esta sección bondage. Dentro de la sección de Bondage de hombres, en nuestra tienda erótica online tenemos un categoría especializada en las fustas y los látigos.

    Toma el control y domina a tu amante con una de nuestras fustas de perversión.

    Pórtate bien o serás quien reciba el más excitante de los castigos eróticos con estos látigos fabricados en la gran mayoria de cuero. Artículos bondage especialmente diseñados para hacer realidad todas tus fantasías más salvajes.

    Haz de tus fantasías experiencias inolvidable.

  • Esposas bondage

    Esposas bondage

    Todo lo que necesitas para tus juegos más extremos de dominación son esposas, collares, tobilleras, muñequeras, y ataduras. ErosSecret pretende incorporar la elegancia a los juegos de dominación o bondage con esta línda selección de esposas bondage.

    Atar a tu amante tiene muchas posibilidades eróticas con unas esposas para tobillos y muñecas, de metal o mas suave de peluche, usa cuerdas y barras para convertir cualquier puerta común y corriente en una zona de juegos bondage. ¡tu esclavo/a no podrá escapar!

    Compra esposas online en Erossecret, tu sex shop online de sado, fetish y bondage confianza con envios discretos a toda España.

  • Mordazas

    Mordazas

    Las mordazas o gags son un fetiche y en el sex shop ErosSecret tenemos de todos los tipos. Mordazas anillo, mordazas araña, mordazas arnés, mordazas bit o bocado y mordazas con bola son algunos de los formatos que podras obtener en tu tienda BDSM más discreta.

    Las mordazas consisten en una correo por lo general de cuero que sujeta una bola de caucho y silicona o un palo de madera de entre 4 y 8 centimetros. Al tener abierta la boca puede provocar el soltar babas, acto que a muchos amos les pondra a cien.

    Compra tu mordaza BDSM online en erossecret tu tienda erótica de confianza, con envios en solo 24 horas.

  • Electroestimulacion

    Electroestimulación bondage

    Con estos artículos eróticos notaras que la electricidad utilizada te aporta un placer inigualable. Nuestra gama de productos electro-estimulantes te proporcionará una descarga de adrenalina que te dejará sin aliento, podrás estimular tus zonas más sensibles hasta estremecerte del gusto, recibir relajantes masajes en diferentes zonas del cuerpo o incluso mejorar el riego sanguíneo. Sólo o acompañado, tú decides.

    Los estimuladores mas excitantes para las mentes mas atrevidas, disfruta con una descarga de pasión. Con uno de estos estimuladores sexuales enfocados al mundo del fetish y el sado, podras experiementar nuevas experiencias sexuales. Comprar juguetes eróticos con electroestimulación online