Oferta

Preservativo Pasante Efecto frio

Nuevo

PRESERVATIVO PASANTE Efecto frio.

El preservativo Pasante cooling nos presenta un innovador sistema efecto frescor, el cual amplificará sensaciones sobretodo PARA ÉL.

Más detalles

9982 artículos

0,40 €

-3%

0,41 €

Añadir a mi wishlist

Más

PRESERVATIVO PASANTE Efecto frio y estriado.

El preservativo Pasante cooling nos presenta un innovador sistema efecto frescor, el cual amplificará sensaciones sobretodo PARA ÉL.

Preservativo con lubricante efecto frío .Sorprende a tu pareja con Pasando Cooling, descubre sensaciones más intensas con su efecto frío.

Pasante es la mayor empresa independiente de condones en el Reino Unido, con una de las gamas más amplias de preservativos del mercado. Cuenta con más de 30 modelos de preservativos diferentes de todos los tipos, y cada uno de ellos en distintos formatos. Dispone también de preservativos femeninos, Oral Dam y de algunos formatos alternativos como preservativos en formato piruleta o la gama Halo.

Ficha técnica PASANTE EFECTO FRIO:

MarcaPasante
Ancho nominal52 mm
Largoajustable, máximo 190 mm
Grosor0,065 mm.
Sabor y OlorNeutro
ColorTransparente
MaterialLátex

Desde erossecret recomendamos usar estos preservativos con un lubricante con BASE DE AGUA para aumentar la experiencía sexual. Recuerda que en nuestra tienda erótica online podras encontrar marcas de preservativos como DUREX, CONTROL, PASANTE o PAMITEX entre otras al mejor precio del mercado.

Sex shop online ErosSecret, tu tienda erótica numero 1