Subcategorías

  • LUBRICANTES

    Lubricantes

    Los lubricantes son productos eróticos cuya función principal es evitar la fricción durante las relaciones sexuales. No obstante eso, hay muchas variedades de lubricantes (sabor, textura, duración, distintas sensaciones, etc.) que ofrecen otras ventajas para el placer.

    En Erossecret encontrarás infinidad de modelos, lubricantes de agua y sabores, lubricantes de silicona, incluso lubricantes de cambio de temperatura, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutes de un momento de placer y pasión únicos.

    Descubre el divertido y placentero mundo de la cosmética erótica, de la mano de nuestra tienda erótica Erossecret. No te arrepentirás!

  • MASAJE ERÓTICO

    Masaje Erótico

    El masaje erótico consiste en la estimulación de la piel y manipulación de los músculos del cuerpo incitando al juego, aumentando la excitación erótica y produciendo un bienestar indescriptible.

    Esta estimulación puede realizarse mediante besos, caricias, otras partes del cuerpo, o con la ayuda de los productos que os presentamos a continuación.

    Es importante que sepáis que la piel posee una superficie de 18.000 cm2 con muchísimos receptores, por tanto, es el órgano sensorial más extenso del cuerpo y el mas susceptible a ser estimulado placenteramente.

    En Erossecret te ofrecemos todo lo necesario, desde aceites y velas de masaje, pasando por productos comestibles y terminando con gran variedad de cremas y estimulantes.

    ¡Jugad y descubrid las zonas erógenas de vuestro cuerpo!

  • AFRODISIACOS Y FEROMONAS

    Afrodisiacos y Feromonas

    Si buscas despertar tu instinto más salvaje y potenciar tu libido, en nuestro sexshop ErosSecret te ofrecemos diversos tipos de afrodisiacos y feromonas, una estimulación extra para esas veladas de alta sensualidad.

    En nuestro sexshop online encontrarás los mejores afrodisiacos, feromonas e intensos inciensos y aromatizantes. 

    Si buscas escapar de la rutina de las relaciones sexuales de pareja o simplemente disfrutar de una experiencia única y llena de placer, las feromonas y los afrodisiacos son el producto ideal.

Mostrando 1 - 9 de 31 items
Mostrando 1 - 9 de 31 items
Producto añadido al comparador