Huevos y balas

Huevos y balas

Balas y huevos vibradores

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo realmente sexy, en nuestra tienda erotica online podrás encontrar el más original y atrevido.

La bala vibradora o los huevos vibradores para parejas son los juguetes eróticos más populares, disponemos de diferentes modelos de entre los que destacan los de la marca Lelo c...

Balas y huevos vibradores

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo realmente sexy, en nuestra tienda erotica online podrás encontrar el más original y atrevido.

La bala vibradora o los huevos vibradores para parejas son los juguetes eróticos más populares, disponemos de diferentes modelos de entre los que destacan los de la marca Lelo con un diseño y una tecnología espectacular como por ejemplo el modelo Lelo Insignia TIANI 3 con un alcance de hasta 12 metros, diferentes sensaciones vibratorias, sumergible, silencioso y recargable, toda una experiencia sensual y placentera.

El uso del mando a distancia puede dar pié a juegos muy eróticos en cualquier lugar y manteniendo totalmente la discreción.

Las balas y los huevos vibradores son dos juguetes eroticos bastante novedosos, pero que gracias a sus grandes prestaciones han conseguido abrirse un hueco importante en el mundo de los juguetes sexuales

En nuestra tienda erotica online queremos presentaros nuestro amplio stock de balas vibradoras de distintas marcas, materiales, colores, formas, ..., para que puedas elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades. Podríamos llamar a las balas vibradoras como un mini vibrador, que no por su pequeño tamaño deja de ofrecernos unas prestaciones extraordinarias. Las balas vibradoras son un masajeador del punto G y el clítoris, que gracias a su pequeño tamaño son ideales para llevarlas en tu bolso allá donde vayas.


Huevos vibradores

Los huevos vibradores son el juguete erotico de moda y en nuestra tienda erotica online disponemos de una gran variedad, pero todos ellos de las mejores marcas y con una gran calidad, además de unas prestaciones excelentes y unos precios muy asequibles. La principal característica de los huevos vibradores, es que incorporan un mando a distancia con el que controlas sus diferentes modos de vibración y su potencia. El mando a distancia es un accesorio que os hará pasar grandes ratos en pareja, ya que gracias a su pequeño tamaño y su discreto mando, podrás llevarte tu huevo vibrador a todas partes, y disfrutar de veladas llenas de diversión y placer!

 

Más

Huevos y balas Hay 26 productos.

por página
Mostrando 25 - 26 de 26 items
Mostrando 25 - 26 de 26 items