TENGA FLIP HOLE NEGRO

Nuevo

MASTURBADOR TENGA FLIP AIR NEGRO

Tenga Flip Air Black es un masturbador masculino ideal para cualquier hombre que busque de la masturbación un culto al placer una aportación de sensaciones nuevas donde permite simular  la sensación de una penetración real provocando incluso mejores sensaciones.

Más detalles

79,37 €

-3%

81,82 €

Añadir a mi wishlist

Más

MASTURBADOR TENGA FLIP AIR NEGRO

Tenga Flip Air Black es un masturbador masculino ideal para cualquier hombre que busque de la masturbación un culto al placer una aportación de sensaciones nuevas donde permite simular  la sensación de una penetración real provocando incluso mejores sensaciones.


Tenga Flip Air Black permite fortalecer y mejorar las erecciones gracias a la forma de corregir la forma de masturbarse, por una forma más adaptada permite aumentar el flujo sanguíneo de una forma natural, mejora el riego sanguíneo de los cuerpos cavernosos.


Tenga Flip Air Black también proporciona un  mayor control en la eyaculación, también puede ser utilizado para prevenir la eyaculación precoz o como un método natural de ejercicios de prevención.
Tenga Flip Air Black es ligeramente más grande es válido para cualquier hombre que quiera disfrutar de las máximas sensaciones en la masturbación.
Tenga Flip Air Black es un masturbador masculino con una textura mas dura aporta unas sensaciones mas prietas el sistema de un solo botón del tubo masturbador Tenga proporciona un mejor control sobre la masturbación, puede empezar a probar el masturbador masculino con mejor tecnología del mercado, apriete el botón en cada movimiento tendrá un mejor control del aire interior lo que provoca unas mejores sensaciones durante la masturbación.


Técnica / Funcionamiento
Tenga Flip Air Black contiene una muestra de lubricante adaptado al masturbador donde le aportara mejores sensaciones.
Contiene 15ml: Water, Glycerin, Hydroxyethyl Cellulose, Sodium Polyacrylate, Calbomer, Acrates/C10-30 Alkyl Acrylates Crosspolymer, EDTA-2Na, Methylparaben.
Tiene una Longitud aproximada: 17cm. Con un diámetro aproximado de 8cm. Y un peso de aproximadamente 420g. Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.
Pulsando el botón  proporciona presión a todo el interior e incrementa el vacio aportando un extra de estimulación dentro de la masturbación.


Material / Higiene
Tenga Flip Air Black está fabricado con un extraordinario elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. Lave con agua caliente y jabón, aclárelo con agua caliente limpia y séquelo en el soporte del Tenga Flip Air Black, dejar secar al aire. Tenga Flip Air Black está pensado para usarse unas 50 a 60 veces dependiendo del uso y mantenimiento y trato que se aporte.
Es recomendado para un perfecto uso del Tenga Flip Air Black aportar un lubricante, para aportar un mayor grado de confort del aparto masturbador.
Puede encontrar el lubricante adecuado para su utilización en nuestra tienda, dispone de varias variedades y tonos de viscosidad, utilice siempre lubricantes de Tenga.

Sex shop online ErosSecret, tu tienda erótica numero 1

Accesorios