Oferta

CULO REALISTICO VIRTUAL SEX PERRITO NEGRO

Nuevo

CYBERSKING VIRTUAL SEX CULO REALISTICO PERRITO NEGRO, disfruta del fantástico culo realístico echo con CyberSkin, que hará todas tus fantasías realidad.

Más detalles

1 Artículo

302,03 €

-15%

355,33 €

Añadir a mi wishlist

Más

CULO REALISTICO VIRTUAL SEX PERRITO NEGRO

Descubre el culo realístico Virtual Sex Perrito Negro, el culo realístico en postura perrito mas increíble que jama hayas visto. Al estar fabricado en CyberSkin, no vas a poder apreciar la diferencia entre el culo realístico y el culo real de una mujer. Perfectamente moldeado, siempre estará listo para ti, y para hacer realidad todas tus fantasias.


Disfruta de este culo realístico apretado, que te proporcionara sensaciones reales. Estas sensaciones se pueden intensificar, gracias a los 6 patrones de vibración con los que cuenta el culo realístico Virtual Sex Perrito Negroademás cada patrón cuenta con 6 velocidades diferentes de vibración, el vibrador puede usarsepor separado.


Usa y abusa de la barita de calentamiento que incluye el culo realístico Virtual Sex Perrito Negro, esta es la mas innovadora y reciente creación  en sensaciones realísticas, y te hará pasar una noche de ardiente pasión. El juguete erotico coge la temperatura ideal en cuestión de segundos, consiguiendo potenciar mas aun la sensación real humana.


Características del culo realístico Virtual Sex Perrito Negro:

  • 100% Libre de Phalatos.
  • Postura perrito..la que siempre soñaste !
  • Sensaciones realista en material cybersking..uno de los más parecidos a la piel fusionado con Isofam...nunca tocaste algo tan real!
  • Fabricado en Estados Unidos.


Pilas 3 x AAA no incluidas.
Medidas: 34,29cm de ancho.


INSTRUCCIONES DE USO DE LA VARITA DE CALENTAMIENTO:

Enchufar la varita de calentamiento y colocarla en los orificios deseados. Esperar 10min sacar la varita y ya podrás disfrutar de este fantástico juguete erotico!

Sex shop online ErosSecret, tu tienda erótica numero 1