Oferta

VAGINA Y ANO VIRTUAL SEX CON CALENTADOR

Nuevo

VIRTUAL SEX VAGINA/ANO CYBERSKING CON CALENTADOR, vive sensaciones que jamás hubieses imaginado con este fantástico juguete ertotico.

Más detalles

2 artículos

231,35 €

-30%

330,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

VAGINA Y ANO VIRTUAL SEX CON CALENTADOR


Lleva el placer a limites que jamas hubieses imaginado con la Vagina y Ano Virtual Sex con Calentador. Cuando tu chica te diga que por detrás no quiere, preséntale a esta nueva compañera, y veras como disfrutáis los dos.

Este juguete erotico cuenta con una vagina y ano apretados, que te proporcionan sensaciones reales. Además estas sensaciones se pueden intensificar gracias a los 6 patrones de vibración con los que cuenta la Vagina y Ano Virtual Sex con Calentador, y además cada uno de ellos tiene 6 velocidades diferentes.

Disfruta de la barita de calentamiento con la que cuenta el masturbador, esta es la creación mas reciente en sensaciones realisticas, y te hará pasar una inolvidable noche de ardiente pasión. El masturbador adquiere la temperatura ideal en unos pocos segundos, y de este modo se consigue potenciar mas aun la sensación real humana.

Características de la VAGINA Y ANO VIRTUAL SEX CON CALENTADOR:

  • 100% Libre de phalatos.
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa.
  • 6 Funciones de potente vibración, que puedes utilizar por separado.
  • Diseño innovador / realista.
  • Doble densidad con tacto parecido a la piel en material cybersking.


Acaricia sus fantásticas nalgas, y veras como suena como si se tratase de un culo real. Cada milímetro de su realística piel de CyberSking te pertenecerá, para hacer tus fantasias realidad.

Si lo que deseas es tener unas relaciones salvages y placenteras, desde nuestro sexshop te recomendamos que uses lubricante.

Acaricia sus nalgas o dale un cachete y verás como suena como si uno real se tratase.


INSTRUCCIONES DE LA VARITA DE CALENTAMIENTO:

Enchufar la varita de calentamiento y colocar en los orificios deseados. Esperar 10min sacar la varita y podras usar el masturbador.


Medidas: 30,48 cm de ancho.

Pilas 3 x AAA no incluidas.

Ella es toda tuya... A que estás esperando para disfrutar de ella, y vivir tus fantasías sexuales mas intimas!

Sex shop online ErosSecret, tu tienda erótica numero 1