Nuevo

U-VISAGE CREMA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO

U-VISAGE CREMA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO

14,43 €

500COSMETICS

U-VISAGE CREAM FACE NECK SKIN CARE CREAM

Más detalles

19 artículos

No disponible

U-Visage Cream es una crema destinada al cuidado diario de la piel del rostro y el cuello, mejorando el aspecto de la misma gracias a que proporciona hidratación, nutre y mejora la elasticidad.

U-Visage Cream se ha formulado especialmente para el cuidado de la piel del rostro y el cuello, y sus ingredientes han sido seleccionados para maximizar los resultados. Entre ellos, destacan:

BIO-MARINE COLLAGEN Hidrolizado de Colágeno de origen marino. Setrata de un complejo biológico hidro-glicólico rico en amino-ácidos y en específicos polipéptidos que refuerza la elasticidad cutánea.

BIO-MARINE ELASTIN Elastina hidrolizada de origen marino, rica en Amino-Ácidos y Péptidos. Proporciona a la piel amino-ácidos y péptidos de elastina marina para ayudar a incrementar la síntesis de los fibroblastos. Provee elementos nutritivos para la piel. Refuerza y mejora el tono, elasticidad y rugosidad de la epidermis. Mejora la resistenciade la piel y ayuda a disminuir las arrugas.

CHIAPROTECT Se trata de un aceite botánico virgen extra de presión en frio extraído de Salvia Hispanica. Destaca por su alta capacidad antioxidante, mucho mayor que, por ejemplo, los arándanos (más de 800%). También destaca por su actividad anti-edad preventiva gracias a esta propiedad.

Es una manteca de origen 100 % natural, sin químicos o aditivos añadidos, no hidrogenada, que contiene una de las más altas concentraciones de ácidos grasos poli-insaturados procedentes del aceite de

semillas de Plukenetia Volubilis,combinada con una fracción de triglicéridos de aceite de oliva, enriquecida en ácidos grasos C16:C19, saturados e insaponificables obtenidos a través de un método patentado, y sostenible con el medio ambiente, con propiedades lipogelificantes naturales.

Su contenido en aceite de semillas de Plukenetia le otorga una concentración media de un 48% de contenido de ácido alfa-linolénico (Omega 3) y una media de 37% de ácido linoléico (Omega 6). Además, contiene aproximadamente un 8% de ácido oleico (Omega 9).

Es destacable también su alta concentración en tocoferoles, con contenidos en gamma y delta tocoferol raramente vistos en otras semillas. Adicionalmente, su contenido en triglicéridos de aceite de oliva, emolientes, espesantes, protectores de la piel, agentes nutritivos, y humectantes, promueven una mayor estabilidad a la emulsión.

Ingredientes como el colágeno y la elastina favorecen una eficiente hidratación y nutrición de la piel, además de contribuir a prevenir el deterioro estructural de la misma y mantener por un tiempo mayor el estado óptimo de la misma.

Gracias a los beneficios de algunos de los ingredientes de U-Visage Cream, la llegada del número de nutrientes a la piel es mayor gracias a que se estimula la circulación en la zona.

Además, al mejorar la circulación, también se mejora la producción de sustancias esenciales para la piel como es el caso del colágeno.

U-Visage Cream y su estudiada fórmula contribuyen al fortalecimiento de la estructura de la piel al mejorar su elasticidad y rellenar las grietas profundas. Las consecuencias son una piel más firme y suave con un aspecto radiante. Todos estos beneficios, al mejorar el aspecto de la piel, provocan además un efecto anti-edad.

¡Los mejores ingredientes para tu piel!

 

Peso130

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

U-VISAGE CREMA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO

U-VISAGE CREMA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO

U-VISAGE CREAM FACE NECK SKIN CARE CREAM

Sex shop online ErosSecret, tu tienda erótica numero 1

Producto añadido al comparador