PAGO SEGURO

Se aceptan pagos con PAYPAL, TARJETA, TRANFERENCIA BANCARIA. o CONTRA REMBOLSO.

PAYPAL

Si tienes cuenta paypal puedes pagar directamente con este sistema ya que PayPal, permite comprar por Internet realizando toda la operación de pago directamente desde la web de PayPal (pago seguro). Para ello es necesario de tener una cuenta en PAYPAL y al elegir este método de pago, se le abrirá la ventana de PayPal pago seguro para realizar la tramitación de pago directamente con ellos.

Hay que destacar que en caso de envío de dinero por una compra , dispone de una política donde se cubren problemas de "Artículo no recibido" o de "Artículo muy distinto al descrito", incluyendo no solo el precio del artículo sino también los gastos de envío.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV)

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito serán gestionados por la pasarela de pago, ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Y dicho pago cuenta con todos los medios de seguridad SSL como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara.

Todas las compras realizadas en nuestra web erossecret.es están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes.

Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporcionan comunicaciones seguras por la red (Internet).SSL proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA

Si prefiere realizar un ingreso, puede hacerlo en esta cuenta: IBAM ES55 BIC 0081 0271 8700 0121 6923 BANCO SABADELL , Eros'secret, titular: Hector Codosero.

Tendreis que poner la referencia del pedido como concepto de la transferencia para que podamos identificar vuestro pago. (Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviaran hasta que se haya realizado la trasferencia y nos haya llegado constancia de ella).

CONTRA REMBOLSO

Tambien se puede realizar la compra a contra rembolso,aunque tendrá un incremento de 3 euros al precio final de la compra. Los 3€ es una cantidad que nos cobra a nosotros las compañias de transporte por la tramitación de la recogida de los pagos.