Preguntas frecuentes


¿Es seguro comprar a través de la web Eros'secret?

Nuestro proceso de compra es 100% seguro, ya que no almacenamos datos de pago de nuestros clientes. El proceso de compra se realiza online a través de paypal, con un proceso de encriptación segura, o de forma física por ingreso bancario o transferencia.


¿Cuánto tarda en llegar el producto?

Los pedidos tardan entre uno y dos días en procesarse, a los que hay que sumar el tiempo de envío que sera de 24 horas. Si se trata de un envío a España, debería llegar a su destino en un máximo de 2 o 3 días. Para envíos internacionales este periodo puede alargarse hasta las dos semanas.


¿Qué opciones de pago existen?

Actualmente disponemos de la opción de pago por transferencía bancaria, contra rembolso, por Paypal y por tarjeta.


¿Qué opciones de envío están disponibles?

Enviamos los pedidos por TOURLINE EXPRESS o NACEX. Aconsejamos al cliente que elija el envío por NACEX ya que tendra el pedido en la puerta de su casa lo antes posible y podra disfrutarlo.


¿Cómo se empaqueta el pedido?

Los pedidos se envían en su envase original precintado en los casos en los que el producto se comercialice de esa forma. Y este envase se incluye dentro de un paquete genérico y discreto, sin información acerca del contenido. También se puede solicitar envoltura para regalo.


¿Qué hago si el producto no funciona?

Si recibes un artículo con defectos de fabricación puedes solicitar el cambio por otro de iguales características. Debes avisarnos por e-mail antes de enviar de vuelta el artículo para su sustitución, y cuando recibas confirmación enviar el producto junto con su envase original.

¿Qué hago si el proceso de compra da error?

Si por algún motivo no puedes finalizar el proceso de compra, envíanos un email o rellena el formulario de la sección de contacto, con las indicaciones de dónde te ha aparecido el error y tus datos de compra, y procederemos a solucionar la incidencia.


¿Se admiten devoluciones en este tipo de productos?

En Lenceria intima no se pueden admitir devoluciones por motivos de higiene. En su mayoría este material está considerado de uso íntimo y personal, por lo que, de acuerdo con la ley y como se indica en el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no se admitirán devoluciones una vez abierto el envoltorio que protege al producto o usadas las prendas.

En caso de la compra de un artículo que no sea denominado para el uso íntimo o se trate de un artículo precintado sin abrir puede devolverlo en un plazo de 7 dias. Debe avisarnos por e-mail antes de enviar el producto para proceder a gestionar la devolución del importe. Los artículos deben ser enviados por correo certificado. Los gastos de envío deben ser abonados por el comprador