En la tienda erótica erossecret queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros de una forma ventajosa para el cliente, por eso todos, si as leído bien TODOS los pedidos contienen un pequeño regalo dependiendo del importe total del pedido.

Un regalo en forma de articulo erótico como por ejemplo baritas de incienso, anillo para el pene vibrador, mono dosis de lubricante, limpiador de juguetes sexuales, pétalos de rosas o lencería comestible.

Cuidar a nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y por eso añadir un regalo en el paquete, pero nuestra mejor forma de cuidarlos es con discreción. Todos nuestros paquetes se envían de forma muy muy discreta para que nadie sepa lo que contiene el paquete, sin logos de nuestra tienda erótica online ni marcas de productos de sexshop.

Nuestra política de privacidad se basa en preparar embalajes totalmente discretos sin marcas ya que utilizamos cajas de cartón duro envueltas en papel de craft y sin identificativos de lo que contiene el paquete. Gracias a nuestra forma de empaquetar, nadie sabrá que contiene para que ni el tamaño ni la forma puedan dar ninguna información adicional.

Otra característica de nuestros envíos es el nombre del remitente que aparece en el envío ya que no coincide con el nombre comercial de la web.

Queremos ser tu sex shop online de confianza y por eso día a día luchamos por mejorar los precios, dar más servicios,ser los más discretos para reservar tu intimidad e incluir regalos junto con los pedidos.


Producto añadido al comparador