Pareja

Pareja

Sex Shop parejas

En erossecret podrás encontrar los más divertidos juegos eróticos como el famoso strip poker o el Fantasy Affairs, completos kits eroticos como los de MysticTreasures, divertidas cajas sorpresa y atrevidos vibradores como el huevo vibrador Lelo Insignia TIANI para disfrutar en pareja.

Si deseas romper con tu rutina de las relacio...

Sex Shop parejas

En erossecret podrás encontrar los más divertidos juegos eróticos como el famoso strip poker o el Fantasy Affairs, completos kits eroticos como los de MysticTreasures, divertidas cajas sorpresa y atrevidos vibradores como el huevo vibrador Lelo Insignia TIANI para disfrutar en pareja.

Si deseas romper con tu rutina de las relaciones sexuales de pareja y adéntrate en el mundo del juego y los juguetes eróticos para disfrutar de placenteras y sexys veladas con tu pareja, somos tu tienda erotica online

En esta sección vamos a proponerte una serie de artículos eróticos perfectos para estimular y divertiros en pareja durante los preliminares y crear un estado predispuesto para una sesión de sexo. Te ayudamos a no caer en la monotonía de las relaciones de pareja con juegos sexys para usarlos en pareja o en reuniones de amigos,siempre desde un enfoque sensual. 

En nuestro sex shop parejas ponemos a tu alcance una amplia variedad de huevos vibradores y balas vibradorasademás de vibradores para parejas de las mejores marcas y la mejor calidad a un precio muy asequible. No lo dudes mas y prueba uno de los fantásticos juegos eroticos que te proponemos en nuestro sex shop parejas, con los que seguro conseguirás sorprender a tu pareja y pasar junto a ella una noche inolvidable llena de placer y pasión.

Juegos eroticos

Además de los juguetes eroticos, nuestro sex shop parejas te ofrece distintos juegos y kits eroticos para disfrutar en pareja. Los juegos eroticos son ideales para descubrir nuevos horizontes en el terreno sexual, erossecret te ofrece el pase para viajar a un mundo lleno de diversión y erotismo pensado para que disfrutes junto a tu pareja, algunos de estos juegos eroticos son el strip poker, los dados eroticos, ... .

Los kits eroticos son el articulo erotico mas divertido para regalar ya sea a tu pareja o a unos amigos. En nuestro sex shop parejas encontraras los kits eroticos mas diversos y divertios, como el kit erotico 4Play, y todos ellos de las mejores marcas y con una gran calidad. Si quieres avivar la llama da la pasión en pareja y descubrir nuevas y placenteras sensaciones los kits eroticos son lo que estas buscando.

Más

Pareja There are no products in this category.

Subcategorías

  • Kits eroticos

    Kits eroticos

    Divertidos kits eróticos para parejas ideales para regalar. En nuestra tienda erótica online podrás encontrar diversos kits para parejas muy completos y llamativos como por ejemplo el kit erótico para parejas de 4Play con cinco productos diferentes para la estimulación y el juego sexual, el kit de ocho productos de la firma Mystic Treasures o románticos ositos de peluche con sorpresa en su interior (vibradores, preservativos o balas vibradoras). Kits para avivar la pasión en pareja.

    Os ofrecemos conjuntos para una noche romántica y pasional, para un regalo especial, o kits para personas solteras.

    En nuestra tienda erotica online ponemos a tu alcance los kits eroticos de mayor calidad y mas completos del mercado, con todo tipo de juguetes eroticos como: vibradores, bolas chinas, consoladores, huevos y balas vibradoras, lubricantes, antifaces, esposas, y mucho mas. 

    Los kits eroticos que te proponemos en nuestra tienda erotica online, son ideales para hacer un regalo ya sea a nuestra pareja o a unos amigos. Los sets eroticos son ideales para aquellas parejas que buscan escapar de la rutina de las relaciones y explorar nuevos horizontes en el mundo del sexo. 

    Gracias a la amplia variedad de articulos eroticos que incorporan los kits, podrás descubrir y disfrutar de juguetes que de otra forma no hubieses probado.


    Kit erotico

    Además de los típicos sets eroticos, en nuestra tienda erotica online contamos con kits específicos de cosmética erotica, para los amantes del placer carnal y el contacto físico, en estos kits eroticos encontraras geles, cremas, aceites afrodisiacos, ..., y todo tipo de juguetes eroticos de la prestigiosa marca de articulos eroticos Shunga, diseñados para haceros llegar al climax de una manera sensual y deshinibida. Los kits de cosmética erotica son la mejor opción para las parejas que buscan convertir el amor en arte.
    En nuestra tienda erotica online disponemos de kits eroticos para parejas de todo tipo, incluso para los amates del lado oscuro y el placer extremo. Para estas parejas de erossecret os proponemos nuestros kits eroticos bondage, estos sets se componen de divertidos antifaces, esposas, delicadas y suaves plumas, anillos y balas vibradoras, ...

    No te lo pienses mas y decídete a probar los fantásticos kits eroticos que te ofrece nuestra tienda erotica online, que te harán vivir experiencias y placeres que jamas hubieses imaginado!

     

  • Vibradores

    Vibradores para parejas

    Si estás dispuesto a probar experiencias nuevas con tu pareja nada mejor que comprar vibradores para parejas. En nuestro sexshop erossecret encontrarás el mejor vibrador para pareja como los que nos ofrece la firma Mystic Treasures o 4 play.

    Divertidos y placenteros juguetes eróticos para parejas que potenciaran el deseo y el placer del momento, nuevas experiencias sexuales que no te dejaran de sorprender.

    Para todas aquellas parejas que hayan caído en la rutina de las relaciones y busquen escapar de ella, desde nuestro sexshop queremos proponerles los vibradores como la mejor solución. Estos juguetes eroticos os harán pasar una velada de lo mas placentera a la vez que divertida. 

    En nuestro sexshop disponemos de vibradores para parejas de la mejor calidad y las mejores marcas, como es el caso de la marca Lelo, una marca de juguetes eroticos que se caracteriza por sus articulos eroticos de gran calidad y prestaciones. Los vibradores Lelo para parejas cuentan con diseños innovadores y materiales exquisitos, que conseguirán llevar tu experiencia con los vibradores para parejas a otro nivel!


    Otra de las mejores marcas con las que contamos en nuestro sexshop es We vibe, que se caracteriza no solo por la gran calidad de sus juguetes eroticos, sino porque incorpora una aplicación para móvil con la que puedes controlar el vibrador desde cualquier lugar por muy lejos que estés de tu pareja, esto esta pensado para aquellas parejas que se encuentran separados el uno del otro. Gracias a esta novedosa aplicación ya no sera necesario estar juntos para pasar un rato de lo mas placentero con tu pareja.

    Además desde nuestro sexshop os queremos presentar la marca de juguetes eroticos Picobong, la cual es la segunda marca de Lelo y se caracteriza por sus articulos eroticos de gran calidad pero con un precio bastante mas reducido que los de la marca Lelo, lo que le viene muy bien a todas las parejas que quizás no se puedan permitir comprar un vibrador de la marca Lelo. Gracias a Picobong el precio de los vibradores pero eso ya no sera excusa para no disfrutar del placer y diversión que te ofrecen.

    Sexshop Valencia

    Para las parejas que busquen incorporar algo nuevo a sus relaciones sexuales, desde nuestro sexshop erossecret les ofrecemos una amplia variedad de vibradores para parejas de las mejores marcas y la mejor calidad, y con precios para todos los bolsillos, para que podáis elegir los vibradores que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

  • Juegos eroticos

    Juegos eróticos

    Juego erótico para pareja

    Nada mejor para avivar la llama de la pasión con tu pareja que experimentar y cruzas nuevos horizontes en el terreno sexual. En erossecret te ofrecemos el pase para viajar a un nuevo mundo sexy y divertido para disfrutar con tu pareja.

    En nuestro sex shop podrás adquirir diversos juegos eroticos para parejas como el strip poker, los dados eroticos o el FANTASY AFFAIRS entre muchos otros que despertaran vuestra curiosidad y deseo. Además del juego erótico podrás optar por los atrevidos juguetes eroticos para parejas los cuales los podrás encontrar en completos kits con vibradores, bolas chinas, balas vibradoras o anillas entre otros.

    No lo dudes más y anímate a probar una experiencia única que realce vuestra pasión.

    Los juegos eroticos son una gran idea para aquellas pareja que hayan caído en la rutina de las relaciones sexuales, y busquen escapar de ella con la ayuda de algún articulo erotico. Es por ello que en nuestro sex shop ponemos a vuestro alcance una gran variedad de juegos eroticos de todo tipo, para que podais elegir el que mas os gusta, y paséis una velada llena de pasión y diversión en pareja.

    La variedad de juegos eroticos que puedes encontrar en nuestro sex shop es muy grande. Disponemos desde juegos de mesa eroticos para parejas con los que conseguirás conocer los gustos y fantasias sexuales de tu pareja, a la vez que os divertís con sus geniales juegos preliminares, preparándoos para una velado llena de pasión.

    Otro de los juegos eroticos mas populares de nuestro sex shop, son los juegos de dados eroticos, los cuales os van indicando las posturas que debéis practicar, este juego erotico es perfecto para variar de la típicas posturas habituales, y vivir junto a tu pareja nuevas sensaciones de lo mas placenteras a la vez que os divertís. 


    Juegos de parejas

    Otro de los juegos de parejas que os queremos presentar desde nuestro sex shop, son los juegos de cartas eroticas. En estos juegos eroticos dispones de cartas ilustradas que te indicaran distintos estímulos sexuales o posturas que debes practicar junto a tu pareja, de este forma podrás vivir junto a tu pareja infinitas fantasias sexuales, con la que disfrutareis en pareja y conseguiréis escapar de la rutina, con unas veladas inolvidables. 

    Con los juegos de parejas que os presentamos en nuestro sex shop, ya no tenéis excusas para caer en la rutina de las relaciones de pareja, y poder disfrutar de una vida sexual sana y placentera.

  • Huevos y balas

    Balas y huevos vibradores

    Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo realmente sexy, en nuestra tienda erotica online podrás encontrar el más original y atrevido.

    La bala vibradora o los huevos vibradores para parejas son los juguetes eróticos más populares, disponemos de diferentes modelos de entre los que destacan los de la marca Lelo con un diseño y una tecnología espectacular como por ejemplo el modelo Lelo Insignia TIANI 3 con un alcance de hasta 12 metros, diferentes sensaciones vibratorias, sumergible, silencioso y recargable, toda una experiencia sensual y placentera.

    El uso del mando a distancia puede dar pié a juegos muy eróticos en cualquier lugar y manteniendo totalmente la discreción.

    Las balas y los huevos vibradores son dos juguetes eroticos bastante novedosos, pero que gracias a sus grandes prestaciones han conseguido abrirse un hueco importante en el mundo de los juguetes sexuales

    En nuestra tienda erotica online queremos presentaros nuestro amplio stock de balas vibradoras de distintas marcas, materiales, colores, formas, ..., para que puedas elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades. Podríamos llamar a las balas vibradoras como un mini vibrador, que no por su pequeño tamaño deja de ofrecernos unas prestaciones extraordinarias. Las balas vibradoras son un masajeador del punto G y el clítoris, que gracias a su pequeño tamaño son ideales para llevarlas en tu bolso allá donde vayas.


    Huevos vibradores

    Los huevos vibradores son el juguete erotico de moda y en nuestra tienda erotica online disponemos de una gran variedad, pero todos ellos de las mejores marcas y con una gran calidad, además de unas prestaciones excelentes y unos precios muy asequibles. La principal característica de los huevos vibradores, es que incorporan un mando a distancia con el que controlas sus diferentes modos de vibración y su potencia. El mando a distancia es un accesorio que os hará pasar grandes ratos en pareja, ya que gracias a su pequeño tamaño y su discreto mando, podrás llevarte tu huevo vibrador a todas partes, y disfrutar de veladas llenas de diversión y placer!