TUPPERSEX VALENCIA

¿Qué es el Tupper Sex?

La conocida marca de recipientes Tupperware fue pionera no sólo en sus envases, únicos en su día, sino también en su forma de promocionarlos: reuniones en casa de mujeres para realizar las ventas. Esta modalidad de venta a domicilio se extendió a otro tipo de productos, que en tiempos no tan lejanos eran exclusividad de las mujeres: cosméticos, productos para la casa, y más.


Ahora la última tendencia es el Tupper Sex, donde lo que se vende son juguetes sexuales, cosmética sexy y todo tipo de artículos eróticos que ayudarán a mejorar la vida sexual de las personas. Fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras, cena de amigas o simplemente pasar un rato agradable en casa de una amiga con una divertida reunión erótica.

¿Cómo funciona?

Las reuniones de Tupper Sex suelen celebrarse en casa de una anfitriona, normalmente en la casa de la amiga que las conoce a todas. Entre ellas hay una vendedora a la que se ha citado previamente, la cual se encargará de mostrar e informar de forma agradable y divertida sobre las decenas de juguetes sexuales y demás artículos eróticos que lleva en su maleta. La finalidad es pasar una tarde de compras con las amigas de forma cómoda y muy divertida, en donde los productos que se pueden adquirir no suelen estar en los grandes centros comerciales.

SI DESEAS QUE EROSSECRET TE ORGANIZE UNA DIVERTIDA REUNION TUPPERSEX EN VALENCIA LLAMANOS AL 674 44 89 39 O MANDANOS UN EMAIL A: info@erossecret.com

Principales ventajas del Tuppersex

Las mujeres se animan más a comprar artículos eróticos en estos encuentros privados y más íntimos, y no tienen que enfrentarse a la vergüenza o temor que les puede causar a algunas el ir a un sex shop tradicional. Sin duda el Tuppersex está siendo cada vez más una práctica muy popular, y se ha convertido en el modelo de venta de juguetes sexuales para mujeres con más éxito de ventas.

¿Cuántas personas pueden asistir a la reunión?

Los grupos ideales suelen ser de entre 8 y 15 personas, está comprobado que si el número de asistentes es mayor se crea un ambiente de demasiado bullicio y la gente puede perder la atención sobre lo que explicas, hay que cuidar de que no se rompa el ambiente íntimo y acogedor.

¿Qué artículos eróticos llevaremos?

Los dildos son los artículos eróticos que despiertan más interés entre las asistentes, pero la lencería, aceites de masaje, lubricantes, etc,... no serán menos interesantes. Puedes llevar vibradores, dildos, bolas chinas, huevos vibradores con mando a distancia, anillos vibradores para el pene,... Se pueden ofrecer también aceites para masajes, complementos de bondage como esposas, plumas, antifaces, látigos, cosmética estimulante, conjuntos de lencería sexy, preservativos... Podrás pedirnos cualquier artículo que este en nuestra página web, siempre que nos avises con una semana de adelanto. Nuestras asesoras están muy bien informadas sobre las últimas novedades, esto ayudará a mejorar el asesoramiento y recomendar artículos nuevos en el mercado.

Damos a probar los productos

La mejor manera para superar el miedo a lo desconocido es acercarse. Por eso es necesario que las asistentas que acudan a la reunión toquen los dildos, que sientan y disfruten de su textura, que vean cómo funcionan, y tener la oportunidad de oler y saborear los diferentes productos de cosmética erótica.

SI DESEAS QUE EROSSECRET TE ORGANIZE UNA DIVERTIDA REUNION TUPPERSEX EN VALENCIA LLAMANOS AL 674 44 89 39 O MANDANOS UN EMAIL A: info@erossecret.com

¿Lleváis todo el material para entregarlo al finalizar la reunión?

Siempre llevamos artículos para entregar al terminar la reunión pero dependiendo del número de las asistentas puede que falte algún artículo en concreto. De todas formas al finalizar la reunión tomamos nota de todos los pedidos, y si faltara algún artículo erótico se le envía los productos a la anfitriona de la reunión pasados unos días, no más de 5 a 7, que es la que suele conocer a todas las demás invitadas para que sea ella quien los reparta entre las que compraron.

¿Cuánto dura una reunión de Tupper Sex?

Las reuniones de Tuppersex que hacemos en Valencia suelen durar desde una hora a unas dos horas. El ambiente divertido que se crea hará que pase el tiempo casi sin darte cuenta.

¿Es obligatorio comprar?

En la mayoría de las reuniones las asistentes adquieren algún producto, no obstante cabe la posibilidad de que haya personas que decidan no comprar, y en ese caso pedimos 5€ por persona que no compre para cubrir los gastos de desplazamiento, asesoramiento y el tiempo que inviertas en la presentación. Aunque tengamos esa pequeña regla de cobro por persona que no compre nada, si la mayoría de las asistentas han comprado algún producto y tan solo dos no quieren adquirir nada no cobraríamos nada. También comentaros que tenemos artículos que cuestan 5,90€ y con ese solo artículo ya estaría cubierta la explicación.

¿Cómo se puede pagar?

Para evitar problemas cobramos tras finalizar la reunión tuppersex y en efectivo, tanto los artículos que entreguemos al instante que son la gran mayoría como si faltara alguno ya que los que falten os lo mandaríamos por correos en la misma semana.

Si nadie cede su casa…

Sin duda el mejor ambiente para realizar una reunión de Tuppersex, es en la casa de una anfitriona donde se sentirán más cómodas, pero si esto no fuese posible porque nadie desea ceder su casa lo puedes organizar en otro lugar alternativo, siempre que haya intimidad para que todas las asistentes estén lo más a gusto posible, por ejemplo en un restaurante con sala privada, peluquería o centro de belleza. Si tienes un negocio se puede organizar después de su cierre (gimnasio, cafetería...) tan solo hay que acomodar el recinto para que estén todos los asistentes lo más a gusto posible.

Beneficios para la anfitriona

Gracias a ella a sido posible el realizar una divertida reunión Tupper Sex y por ello se lo agradeceremos con algún artículo de regalo para que lo pueda disfrutar y acordarse de nosotros.

SI DESEAS QUE EROSSECRET TE ORGANIZE UNA DIVERTIDA REUNION TUPPERSEX EN VALENCIA LLAMANOS AL 674 44 89 39 O MANDANOS UN EMAIL A: info@erossecret.com

TAMBIEN ORGANIZAMOS DESPEDIDAS DE SOLTER@S CON STRIPTEASE INCLUIDO.