vibradores mini

vibradores mini

Vibradores mini

Los mini vibradores son ideales para llevar contigo allí donde quieras sin levantar sospechas. Echa un vistazo a los vibradores mini más discretos, modelos de vibradores de tamaño reducido o pequeño, pero con las mismas funcionalidades que otros modelos mayores, son pequeñitos pero juguetones e ideales para viajar, o llevarlos ...

Vibradores mini

Los mini vibradores son ideales para llevar contigo allí donde quieras sin levantar sospechas. Echa un vistazo a los vibradores mini más discretos, modelos de vibradores de tamaño reducido o pequeño, pero con las mismas funcionalidades que otros modelos mayores, son pequeñitos pero juguetones e ideales para viajar, o llevarlos discretamente en el bolso.

Los vibradores mini se convertirán pronto en un complemento imprescindible en tu vida cotidiana. Son perfectos para sucumbir a arrebatos de pasión inesperados en los lugares más insospechados (a solas o en pareja).

No te dejes influenciar por su pequeño tamaño, ya que los vibradores mini cuentan con un fantástico diseño que le hace ofrecer las mismas prestaciones que un vibrador de tamaño normal, con la ventaja de su pequeño tamaño para llevártelo junto a ti a cualquier lugar.


Sexsop ErosSecret

Erossecret tu sexsop de confianza y te ofrece las mejores marcas de vibradores mini del mercado como son LELOTOY JOY y todos ellos a un precio muy económico.

Además en nuestro sexsop cuidamos mucho la rapidez y discreción en nuestros envíos, por ello cuando realizas una compra en ErosSecret, tu pedido te llega en 24 horas en un paquete totalmente discreto de forma que nadie puede saber lo que contiene. Además junto a tu pedido te enviaremos un pequeño regalo totalmente gratis.

Visita erossecret, tu sexsop de confianza donde encontraras todos los juguetes eroticos que te puedas imaginar al mejor precio!

Más

vibradores mini Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items