Cosmetica y lubricantes

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Cosmetica y lubricantes

Lubricantes

Cosmética Erotica Mujer

Prestar atención al detalle en una relación sexual siempre es positivo para que ésta obtenga el mejor de los resultados, el placer sea mayor y romper con ello esa temida rutina sexual.

Para ello, ErosSecret te ofrece una amplia gama en productos de cosmética erotica para mujeres, aceites eróticos y lubricant...

Lubricantes

Cosmética Erotica Mujer

Prestar atención al detalle en una relación sexual siempre es positivo para que ésta obtenga el mejor de los resultados, el placer sea mayor y romper con ello esa temida rutina sexual.

Para ello, ErosSecret te ofrece una amplia gama en productos de cosmética erotica para mujeres, aceites eróticos y lubricantes para que ese momento sea único, especial, sensual y placentero.

Los lubricantes para mujer de diferentes sabores y sensaciones térmicas proporcionan nuevas experiencias y despiertan los sentidos y los instintos más escondidos.

En nuestra tienda erotica online podrás encontrar los más populares y novedosos productos de cosmética de marcas tan conocida como Durex, Shunga o Swede para hacer de tu relación todo un mundo de sensaciones.

ErosSecret te propone una amplia variedad de articulos de cosmetica erotica para mujer, de las mejores marcas y la mejor calidad a unos precios muy bajos. Para que no tengas que preocuparte en el bolsillo y te centres solo en el placer.

Para toadas aquellas mujeres que hayan caído en la rutina de las relaciones sexuales de pareja y busquen escapar de ella, los articulos de cosmetica erotica son su mejor opción, ya que ayudan a la pareja a revivir la llama de la pasión a la vez que incitan al contacto físico y al placer.


Tienda erotica online

En nuestra tienda erotica online te proponemos los mejores y mas variados articulos de cosmetica erotica para mujer del mercado, para que puedas elegir el articulo erotico que mejor se ajuste a tus necesidades y deseos. 

Si te decides por comprar uno de nuestros lubricantes para mujer, lo recibirás en 24 horas en tu casa, junto a un pequeño regalo por parte de ErosSecret, en un paquete discreto, para que nadie pueda saber lo que has comprado.

No lo dudes mas y decídete por probar uno de los maravillosos articulos de cosmetica erotica que encontraras en ErosSecret, y disfruta de una relaciones sexuales mas divertidas y placenteras!

Más

Cosmetica y lubricantes There are no products in this category.

Subcategorías

  • lubricantes base de agua

    Lubricante base de Agua

    En la tienda erótica Erossecret podrás adquirir lubricante base de agua con diferentes sabores y efectos. La lubricación en el sexo es muy importante, por eso el muestra tienda erótica pone productos eróticos a precios económicos, para que no te quedes sin lubricar.

    Disponemos de un gran catalogo de lubricante base de agua y de varias marcas conocidas como son Durex, ControlSwede o Aquaglide, todos con una calidad y precio excelentes.

    Además de los lubricantes base de agua, disponemos de otras categorías de cosmética erótica como por ejemplo lubricantes comestibles o lubricante base de silicona para intentar satisfacer todas tus necesidades.

    Si te gusta practicar el sexo junto a tus juguetes eróticos te aconsejamos que uses un lubricante base de agua ya que te facilitara la penetración y dejaras de preocuparte de roces incómodos.


    Tienda erótica ErosSecret

    Visita nuestra tienda erótica ErosSecret y descubre nuestra gran variedad de lubricantes íntimos para todos los gustos y ocasiones. Pero todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio de lo mas asequible.

    Si te decides por comprar un lubricante base de agua en nuestro sexshop, lo recibirás en tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño obsequio totalmente gratis.

    No lo dudes mas y decídete a probar los fantásticos lubricantes base de agua que te ofrecemos en esta sección, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer!

  • lubricantes sabores y...

    Lubricantes de sabores

    En la categoría de lubricantes sabores te proponemos una serie de artículos eróticos con las propiedades habituales de los lubricantes a las que se añade aromas y sabores originales que hacen todavía más agradable su uso.

    Los lubricantes de sabores son divertidos y sobre todo deliciosos. Estos lubricantes intimos de aroma o sabor convierten el sexo oral en una delicia para el paladar. Una combinación de elementos muy excitantes y exóticos que harán volar tu imaginación y te transportarán de forma directa al paraíso.

    Elíge tu sabor favorito, seguro que tendrá su equivalente en un apetitoso lubricante. Utiliza también tu lubricante de sabor para disfrazar el olor de las zonas íntimas que en ocasiones pueden ser desagradables.

    Además de los lubricantes de sabores, nuestra tienda erótica dispone de un gran catalogo en lubricante base de agua, lubricante comestible, lubricante base de silicona...todos ellos de la familia de la cosmética erótica.

    Tienda erótica ErosSecret

    Visita nuestra tienda erótica ErosSecret y descubre nuestra gran variedad de lubricantes íntimos para todos los gustos y ocasiones. Todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio de lo mas asequible.


    No lo dudes maá y decídete a probar los fantásticos lubricantes de sabores que te ofrecemos en esta sección, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer!


    Si te decides por comprar un lubricante de sabores en nuestro sexshop, lo podras recibir en tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño obsequio totalmente gratis.

  • cremas y estimulantes

    Cremas y estimulantes

    Las cremas estimulantes o excitantes son una pequeña ayuda para disfrutar más de nuestras relaciones en pareja, y esto se puede conseguir con cosmética erótica especial adaptado a nuestras necesidades.Productos como las cremas estimulantes o excitantes han sido cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta su composición y analizando cuidadosamente su efectividad y la garantía que ofrecen sus respectivos fabricantes.

    Según lo que queramos, se nos acoplará un producto u otro: ¿mayor sensibilidad?¿mayor duración o potencia en la eyaculación?¿efecto hielo-fuego?¿mayor relajación? Tienes muchos para elegir. ¿Sabes ya con que crema estimulante quieres empezar?

    Una avanzada cosmética erótica que puede contribuir a mejorar de maneras diversas nuestra experiencia y sensaciones, potenciando el deseo o ayudando a que lleguemos todavía más lejo o lo más buscado, llegar los dos a la vez.

    En la mujer la crema estimulante que más se comercializa en la crema orgasmica, tambien fabricada en formato gel. Es un gel que puede hacerte llegar al climax y maximizar la sensación de placer. El gel Onagra woman es el prodcuto estrella en este sentido ya que se trata de una crema estimulante muy apetecible para tener en la mesita de noche.

    Sexshop online ErosSecret

    Visita nuestro sexshop online ErosSecret y descubre nuestra gran variedad de cremas estimulantes para todos los gustos y ocasiones. Pero todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio de lo mas asequible.

    Si te decides por comprar crema estimulante en nuestro sexshop online, lo recibirás en tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño obsequio totalmente gratis.

    No lo dudes mas y decídete a probar los fantásticos geles estimulantes que te ofrecemos en esta sección, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer!

  • lubricantes base de...

    Lubricante base de silicona

    Los lubricantes base de silicona suelen ser viscosos, duran más tiempo y son libres de petróleo. Esto hace que los lubricantes base de silicona sean elegidos por muchas parejas sobre todo para el sexo anal.
    Dentro de las marcas más reconocidas, tenemos PJUR, la cual elabora cosmetica erótica de máxima calidad y con un rendimiento adecuado. Una marca alternativa de esta misma empresa es SHUNGA TOKO, la que se caracteriza por ser un poco menos acuosa, teniendo una textura un poco más aceitosa, cualidad requerida por muchas parejas.

    Si deseas un lubricante súper deslizante y de larga duración, elige un lubricante de silicona, que prolongará su efecto durante un buen rato sin evaporarse ni absorberse por la piel. Los lubricantes de silicona son el amigo idóneo para el sexo en el agua, dado que no se disuelven en ella, y también para el sexo anal. Son compatibles con condón. La tienda erótica Erossecret crea una categoría especial para lubricantes base de silicona y lo mejor del todo es el precio muy económico.

    Si deseas mantener sexo anal, lo mejor es que comprar lubricante base de silicona especifico para esa zona ya que suelen ayudar a dilatar e incluso algunos lubricantes anales adormecen el area para evitar el dolor.

    Tienda erótica ErosSecret

    Visita nuestra tienda erótica ErosSecret y descubre nuestra gran variedad de lubricantes íntimos para todos los gustos y ocasiones. Pero todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio de lo mas asequible.

    Si te decides por comprar lubricante en nuestro sexshop, te beneficiaras de nuestros paquetes discretos y lo recibirás en tu casa en 24 horas, en un paquete sin logotipos ni marca de nuestra tienda. ara que nadie pueda saber lo que contiene.

    Además incluiremos un pequeño obsequio totalmente gratis, que dependera del importe del pedido.

    No lo dudes mas y prueba los fantásticos lubricantes base de silicona que te ofrecemos en esta categoria de cosmética erótica, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer!

  • lubricante anal

    Lubricante anal

    Dilatador anal

    Una relación sexual siempre es más placentera cuando se innova o se experimenta en ella. La utilización tanto de juguetes eróticos como de lubricantes ayuda a estimular nuestra parte más picara y sensual.

    Los lubricantes anales o dilatadores anales son dos opciones que ErosSecret te ofrece en su tienda erótica online con productos como el lubricante Pjur Analyse me o el completo kit de entrenamiento anal Liquorice Dip. La autoestimulación anal o práctica del sexo anal es una de las grandes experiencias sexuales y de las más placenteras. Tanto el dilatador anal como el lubricante anal ayudan a que esta práctica sexual sea más placentera tanto para uno mismo como en pareja. 

    El lubricante anal ayuda a dilatar la zona y a crear una capa que adormece el ano para evitar dolores. Es una gran ayuda para empezar a experimentar el sexo anal y como el ano no lubrica, debes aplicarte una capa de lubricante anal.

    Sex shop online

    Entra en nuestro sex shop online y descubre nuestra gran variedad de lubricantes anales, tanto de silicona como con base de agua. Como el sexo anal es muy placentero si se practica bien, todos los lubricantes que disponemos en nuestra web son de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio de lo mas asequible.

    Si te decides por comprar lubricante anal en nuestro sex shop online, lo recibirás en tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño obsequio totalmente gratis.

    No lo dudes mas y decídete a probar los fantásticos lubricantes anales que te ofrecemos en esta sección, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer!

  • aceites

    Aceites de masaje

    ErosSecret te ofrece la más extensa gama de aceites de masajes, aceites naturales, enfocados al erotismo, muchos de ellos son verdaderos afrodisíacos que activaran tu cuerpo y sentirás como aumenta el placer.Nadie se resiste a un buen masaje hecho con ternura y mucho amor... o con lujuria y desenfreno. Disfruta de dar un placentero masaje con estos aceites de masajes, los cueles te incitaran a no solo utilizar las manos, sino comerte literalmente el cuerpo de tu pareja.

    ¿Qué toca hoy? El masaje es el dulce preliminar a la excitación más intensa y explosiva. Cualquier aceite erotico, aromático o con efecto calor, incrementaráel deseo de vuestra piel. Comprar estos divertidos aceites de masajes es una opción ideal para vivir un masaje desenfadado lleno de erotismo y sensualidad. Los juegos de pareja son muy beneficiosos para no caer en la monotonía en el sexo, y que mejor que aprovechar estos aceites para el juego más excitante de todos como es el sexo.

    Elige el aceite que más te guste en nuestro tienda erotica online y te beneficiaras de los precios más económicos en productos de calidad. 

    Tienda erótica online

    Echa un vistazo a nuestra tienda erótica online y descubre nuestra amplia variedad de aceites de masaje para todos los gustos y ocasiones. Pero todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio muy barato.
    Si finalmente te decides por comprar aceites de masaje en nuestra tienda erótica onlinerecibirás tu compra 24 horas despues en la puerta de tu casa, en un paquete totalmente discreto de forma que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño regalito totalmente gratis.

    No lo dudes mas y decídete a probar los fantásticos aceites de masaje que te ofrecemos en la sección de cosmética erótica de nuestra tienda erótica online, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer!

  • lubricantes comestibles

    Comestibles

    Pinta en el cuerpo de tu pareja o en el tuyo mismo las más eróticas formas, enseñale a tu pareja el camino a seguir y luego podrás disfrutar aun más borrando con tu lengua todo el arte, ideal para juegos de pareja. Son divertidos, deliciosos y originales. Los chocolates o cremas comestibles son una de las mejores formas de tener sexo preliminar y pasar un buen momento en pareja.

    La cósmetica erótica convierte el sexo en una delicia para el paladar, en una dulce experiencia que hace más jugosa e irresistible esta práctica tan deseada.

    Erossecret te ofrece la cosmética erótica de las mejores marcas, que te llevaran a vivir los sentimientos eróticos más placenteros. Erossecret tu sexshop pone a su disposición esta gama de cremas y polvos fabricados por las mejores marcas eróticas del mercado. Elije uno de estos articulos de cosmética erótica y sorprende a tu pareja con una noche especial, y como siempre en nuestro sexshop con los precios más económicos. 

    Sexshop ErosSecret

    Visita nuestro sexshop ErosSecret y descubre el gran stock de lubricantes comestibles que te proponemos, para todos los gustos y ocasiones. Pero todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a unos precios muy bajos, que harán que no te rasques muchos el bolsillo.

    Si te decides por comprar lubricantes comestibles en nuestro sexshop, recibirás tu pedido en tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño regalo gratis por parte de ErosSecret.

    No lo pienses mas y decídete a comprar uno de los fantásticos lubricantes comestibles que te ofrecemos en nuestro sexshop, y comienza a disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecerte!