Cosmetica y lubricantes

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Cosmetica y lubricantes

Lubricantes masculinos

Cosmética erotica.

En nuestro sex shop online hallarás los más exóticos lubricantes masculinos del mercado. En ErosSecret podrás comprar lubricantes masculinos tales como el Lubricante Pjur Analyse me o el Lubricante waterglide anal, entre otros.
Además en nuestro sex shop online encontrarás diversos artículos de cosmét...

Lubricantes masculinos

Cosmética erotica.

En nuestro sex shop online hallarás los más exóticos lubricantes masculinos del mercado. En ErosSecret podrás comprar lubricantes masculinos tales como el Lubricante Pjur Analyse me o el Lubricante waterglide anal, entre otros.
Además en nuestro sex shop online encontrarás diversos artículos de cosmética erotica para hombres como geles retardantes como el de Bull Power o geles potenciadores masculinos como el de Onagra.

En nuestro sex shop online ponemos a tu alcance la mayor variedad de lubricantes masculinos de las mejores marcas y la mejor calidad del mercado con unos precios de lo mas asequibles.

Y es que para todos aquellos hombres que quieran probar algo nuevo o escapar de la rutina de las relaciones sexuales de pareja, los lubricantes masculinos son idoneos.

En ErosSecret te proponemos multitud de lubricantes masculinos con diferentes funciones para que puedas disfrutar de noches llenas de placer y diversion, como nunca hubieses imaginado.

Sex Shop online

En nuestro sex shop online ponemos a tu alcance una amplia variedad de lubricantes masculinos, de las principales marcas y la mejor calidad a unos precios muy baratos.

Si te decides a comprar lubricantes masculinos en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestro sex shop online recibirás un pequeño regalo, como un consalador, una bala vibradora, afrodisiacos, ...

No lo pienses mas y descídete a probar los fantásticos lubricantes masculinos que pone a tu alcance ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales tanto solo como en pareja como jamás imaginaste.

Más

Cosmetica y lubricantes There are no products in this category.

Subcategorías

  • lubricante anal

    Lubricantes anales

    Dilatador anal

    La tienda erótica online Eros Secret ofrece de entre sus productos masculinos más populares, dilatadores anales online como el Kit de entrenamiento anal Liquorice Dip o el de Vanilla Dip entre otros muchos con los que poder avanzar y explorar nuevos horizontes en el juego anal.

    En nuestro sexshop online hallarás el lubricante anal para hombres waterglide además de poder comprar  lubricante anal de la conocida marca Pjur, dos artículos puestos a tu disposición que no pueden faltar.

    Adéntrate en Eros Secret y descubre todas las sorpresas que aguarda.

  • retardantes y...

    Retardantes y estimulantes

    cremas masculinas

    Geles, lubricantes y cremas con efectos retardantes y potenciadores del placer masculino, que ofrecen diferentes sensaciones. Artículos de marcas tan populares como Onagra, Shunga o Pjur y con una calidad excelente. Todos ellos pueden ser tuyos en nuestra tienda erótica Eros Secret ¡no te podrás resistir!

    En el sexshop Eros secret ayudamos a mejorar vuestras experiencias y sensaciones, potenciando el deseo o ayudando a que lleguéis la pareja juntos al orgasmo.

  • lubricantes base de agua

    Lubricante base de agua

    Innovadoras y excelentes bases de agua de lubricantes para hombres en Eros Secret. Bases para la estimulación masculina tan conocidas como el Lubricante waterglide anal o las bases de la marca Pjur entre otras, productos con una calidad exquisita que proporcionan el máximo placer.

    Los lubricantes de base acuosa se recomiendan para utilizar con juguetes sexuales: plug anal, dildos, consoladores, vibradores... que requieren antes de su uso un poco de lubricación extra, y la base de agua es ideal para ello ya que su composición no daña los materiales.

  • lubricantes sabores y...

    Lubricantes de sabores

    En nuestro sex shop online contamos con un amplio surtido en cuando a sabores y aromas de lubricantes, geles, cremas y aceites para masajes para hombres de las marcas más conocidas como son Shunga, Pjur o Durex ofreciendo máxima calidad y precios económicos.

    Estos lubricantes masculinos tienes las propiedades habituales a las que se añade un sinfín de originales aromas y sabores que hacen todavía más agradable su uso. Además estos artículos eróticos sin comestibles para hacer de tus juegos íntimos una experiencia gastronómica.

     

  • lubricantes comestibles

    Lubricante Comestible

    Pinta en el cuerpo de tu pareja o en el tuyo mismo las más eróticas formas, enseñale a tu pareja el camino a seguir y luego podrás disfrutar aun más borrando con tu lengua todo el arte, ideal para juegos de pareja. Son divertidos, deliciosos y originales. Los chocolates o cremas comestibles son una de las mejores formas de tener sexo preliminar y pasar un buen momento en pareja.

    La cósmetica erótica convierte el sexo en una delicia para el paladar, en una dulce experiencia que hace más jugosa e irresistible esta práctica tan deseada.

    Erossecret te ofrece la cosmética erótica de las mejores marcas, que te llevaran a vivir los sentimientos eróticos más placenteros. Erossecret tu tienda erótica pone a su disposición esta gama de cremas y polvos fabricados por las mejores marcas eróticas del mercado. Elije uno de estos productos de cosmética erótica y sorprende a tu pareja con una noche especial, y como siempre en nuestro sex shop online con los precios más económicos.