Anillos vibradores y fundas

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Anillos vibradores y fundas

Anillos vibradores y fundas

En nuestro sexshop online encontraras la mejor tienda de anillos vibradores y fundas de pene online. ErosSecret cuenta con un amplio surtido de artículos para hombres como la Funda de pene con anilla "Samurai" o la funda de pene con bolas “Gladiator” además de anillos vibradores online como el anillo vibrador de un ...

Anillos vibradores y fundas

En nuestro sexshop online encontraras la mejor tienda de anillos vibradores y fundas de pene online. ErosSecret cuenta con un amplio surtido de artículos para hombres como la Funda de pene con anilla "Samurai" o la funda de pene con bolas “Gladiator” además de anillos vibradores online como el anillo vibrador de un solo uso o el anillo  Endless Cockring entre otros.

ErosSecret cuenta con numerosas ofertas entre sus artículos eróticos para hombres por lo que podrás adquirir tu anillo vibrador barato, máxima calidad al alcance de todos.  

En nuestro sexshop online ErosSecret te proponemos multitud de anillos vibradores y fundas de las mejores marcas y la mejor calidad del mercado a unos precios mas que asequibles. Para que no tengas excusas a la hora de incorporar anillos vibradores y fundas a tus relaciones sexuales.

Echa un vistazo a la sección de hombres de nuestro sexshop online, y descubre los anillos vibradores y fundas que ErosSecret pone a tu alcance con multitud de tamaños, colores, formas, texturas, ... Para que puedas elegir los anillos vibradores y fundas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Sexshop online

En nuestro sexshop online ponemos a tu alcance una amplia variedad de anillos vibradores y fundas, de las mejores marcas y la mejor variedad a unos precios muy bajos.

Si te decides a comprar anillos vibradores y fundas en ErosSecret recibirás tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. Además te enviamos tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie mas que tu pueda saber lo que realmente contiene, además con cada pedido que realices en nuestro sexshop online recibirás un pequeño regalo, como un consolador, unas balas vibradoras, condones, ...

No lo dudes mas y descídete a probar los fantásticos anillos vibradores y fundas que te propone ErosSecret y disfruta de unas relaciones sexuales tanto solo como en pareja como jamás imaginaste.

Más

Anillos vibradores y fundas There are no products in this category.

Subcategorías

  • Anillos vibradores

    Anillos vibradores

    Los anillos vibradores son unos de los juguetes sexuales preferidos por los hombres. Y es que dos de sus principales características es que aumentan la potencia sexual y retardan la eyaculación.

    Estos juguetes sexuales masculinos son muy fáciles de usar, lo único que necesitaras es saber el tamaño de anillo que necesitas, y lo podrás averiguar midiéndote el diámetro del pene estando erecto, con dos mediciones bastará.

    Los penes se ponen erectos bombeando el cuerpo más sangre a esa zona, llenando sus tejidos y endureciendolos. La sangre que es bombeada al pene debe volver a salir, pero ahí es donde actúan los anillos vibradores, retardando un poco la salida de la sangre y provocando que la erección sea mas duradera. A algunos hombres les llega a ser imposible eyacular con los anillos vibradores puestos, ayudando a posponer el orgasmo durante mas tiempo.

    Las primeras veces que uses los anillos vibradores no te los pongas durante mas de 10 o 15 minutos, además es muy importante que si sientes que el pene se te adormece se te enfría te lo quites rápidamente, porque eso es señal de que te falta riego de sangre.

    En cuanto a la higiene de los anillos vibradores es muy sencilla, únicamente hace falta limpiarlos con agua y jabónademás se recomienda limpiarlos cada vez que los uses, porque les pueden quedar albergadas bacterias.

    Uno de los mejores anillos vibradores de los que disponemos ennuestra tienda erótica online es el ANILLO VIBRADOR DUREXPLAY que se ha diseñado para proporcionar 20 minutos de increíble placer, su colocación es muy sencilla, igual que para encenderlo y apagarlo, con estos anillos vibradores conseguirás mejorar tus relaciones en pareja y hacerlas mas placenteras, además este anillo puede usarse con o sin preservativo.

     

  • Fundas para pene

    Fundas para el pene

    En nuestro sex shop online disponemos de una gran variedad de fundas para el pene dentro de nuestra categoria anillos vibradores y fundas.

    La principal característica de estos juguetes sexuales masculinos, es que aumentan el grosor y la largária del pene, con la intención de producir un mayor placer a tu pareja durante las relaciones sexuales.

    Las fundas para el pene están fabricadas por silicona de grado medicinal premium, que les permite adquirir la forma y textura que desees, mas o menos rígidos, que cubran de forma total o parcial el pene y disponiendo de toda clase de relieves que ayudan a aumentar la estimulación de la vagina. Además al estar fabricados con silicona de grado medicinal las fundas para el pene son hipoalergénicas, por lo que no tendrás ningún problema al usarlas, su limpieza es muy sencilla, ya que únicamente necesitaras usar un spray desinfectante que podrás encontrar en nuestra tienda erótica online ErosScret en la sección de higiene y limpieza.

    Para los hombres que no consigan mantener la erección durante el tiempo deseado pueden usar las fundas para el pene rígidas, y además de alargar el tamaño del pene algunas fundas para el pene cuentan con vibradores para estimular el interior de la vagina y mejorar así los orgasmos.

    La desventaja principal que tiene las fundas para el pene, es la perdida de sensibilidad por parte del hombre, ya que por fina que sea la funda la sensación es equivalente a llevar puestos varios preservativos a la vez, no obstante si que consigues la sensación de tener el pene mas grande, y tu pareja también lo notara.

  • Anillas para pene

    Anillas para el pene

    En nuestra tienda erótica online disponemos de una gran variedad de anillas para el pene que podrás encontrar en la sección anillos vibradores y fundas.

    Las anillas para el pene son unos de los juguetes sexuales preferidos por los hombres. Las principales características es que, son capaces de retrasar la eyaculación y prolongar la erección durante un mayor tiempo.

    El uso y colocación de estas anillas para el pene es muy sencillo, se deben colocar en la base del pene, para saber cual es el tamaño adecuado de anillas para el pene para ti, tienes que medirte la circunferencia del pene estando erecto.

    La erección del pene se produce cuando el cuerpo comienza a bombear mas sangre de la habitual al pene, pero la sangre bombeada vuelve a salir, es ahí donde actúan las anillas para el pene, retardando la salida de la sangre y provocando un aumento de la duración de la erección

    Las anillas para el pene las primeras veces que se usan se recomienda no llevarlas puestas mas de 10 o 15 minutos, y aunque lleves mucho tiempo usandolas no se deben llevar puestas durante mas de 30 minutos, ya que realentizar la salida de la sangre del pene durante mucho tiempo puede acarrear problemas. Y si en algún caso el pene se te empieza a poner morado o a quedarse frió debes quitarte las anillas para el pene rápidamente.

    Las anillas están echas de silicona de grado medicinal premium o de metal que les hace ser hipoalergénicas y que no te acarreen ningún problema al usarlas. además su limpieza es muy sencilla ya que únicamente necesitaras un spray desinfectante, que podrás encontrar en nuestro sex shop online en la sección de higiene y limpieza.