A Granel

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

A Granel

A granel

Eros Secret es el mejor Sex Shop online para comprar preservativos a granel, pues puedes elegir entre varias marcas y diferentes tipos de condones.

En nuestra tienda erotica online tienes acceso a preservativos de marcas reconocidas en el sector como Durex, Control o Pasante, porque para nosotros es importante que tus relaciones sexu...

A granel

Eros Secret es el mejor Sex Shop online para comprar preservativos a granel, pues puedes elegir entre varias marcas y diferentes tipos de condones.

En nuestra tienda erotica online tienes acceso a preservativos de marcas reconocidas en el sector como Durex, Control o Pasante, porque para nosotros es importante que tus relaciones sexuales sean seguras y placenteras.

Sólo trabajamos con los mejores fabricantes de condones para que vivas una experiencia única. Escoge entre una gran cantidad de preservativos y combínalos como quieras para llevarte a casa lo que más te interesa.

A comprar condones a granel puedes adquirir los preservativos que más te gustan, probar nuevos modelos e incluso recibir en tu propio domicilio –con total discreción, claro está- un condón de cada clase. Interesante, ¿no?

Si aún no has probado los preservativos de sabores, no sabes lo que te estás perdiendo. Y si ya has probado algunos sabores, seguro que te sorprendemos con nuevos y originales sabores. Durex Plátano, Durex Manzana, Pasante Coco Tropical, Pasante Chicle, Pasante Menta, Pasante Chocolate, etc. ¿Te los vas a perder?

Pero como no todos somos iguales, ni a todos nos gustan las mismas cosas en la cama, tenemos preservativos adaptados a tus necesidades. Hablamos, por ejemplo, de Durex Extra Seguro, Durex Placer Prolongado, Durex Sensitivo, Durex Mutual Clímax, Durex Extra Largo XL, Pasante Regular Anatómico, Pasante Retardante o Pasante Talla Grande XXL.

Como ves, tiene distintas opciones para elegir los preservativos que mejor van contigo y con tu cuerpo, y por supuesto, son condones que también piensan en tu pareja a la hora de tener relaciones sexuales más placenteras para ambos.

¿Eres de los que gustan de explorar nuevas experiencias? Entonces tenemos lo que andas buscando, los preservativos Pasante Efecto Calor y Estriado y Pasante Efecto Frío y Estriado, dos modelos de condones que no os dejarán indiferentes ni a ti ni a tu pareja.

 

Más

A Granel Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 38 items
Mostrando 1 - 24 de 38 items