Packs

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Packs

Pack de preservativos

 

El Sex Shop online Eros Secret te ofrece packs de preservativos para que ahorres en tus compras de condones de las marcas más importantes.

Paga muchísimo menos por más preservativos gracias a nuestros cómodos packs de condones de Durex, Pamitex, Pasante, Control, Moreamore, Lubrix o Unisens. Los mejores fabricantes de p...

Pack de preservativos

 

El Sex Shop online Eros Secret te ofrece packs de preservativos para que ahorres en tus compras de condones de las marcas más importantes.

Paga muchísimo menos por más preservativos gracias a nuestros cómodos packs de condones de Durex, Pamitex, Pasante, Control, Moreamore, Lubrix o Unisens. Los mejores fabricantes de preservativos que existen están en nuestra tienda erotica online. Descubre los prácticos packs de preservativos que hemos reservado para ti.

Te ofrecemos packs de condones en formato ahorro desde 24 a 144 unidades. Preservativos de diferentes tipos, colores y sabores, condones de alta calidad para que tus relaciones sexuales sean seguras a la vez que placenteras.

Entre los packs de preservativos con nada más y nada menos que 144 unidades, tenemos Durex Red Fresa, Durex Anatomic, Durex XL, Pamitex Tutti Frutti, Control Adapta Fussion, Control Adapta Senso, Pasante Estrías y Puntos, Pasante Retardante, Pasante Sensitivo, Pasante Chicle, Unisens Condones Naturales, etc.

Para quienes gustan de probar nuevas cosas, tenemos el fantástico pack de preservativos Pasante Fluorescentes de 144 unidades. Dale un toque diferente y tremendamente divertido a tus relaciones sexuales con estos condones, especialmente indicados para usar de noche.

O tal vez te apetezca experimentar sabores curiosos como los de Pasante Cola, que imitan el sabor del famoso refresco de cola, o Moreamore Condones Sabor Chicle, en un pack de 100 unidades para los aficionados a la popular goma de masticar. ¿Quieres probar nuevas sensaciones? Eros Secret es tu Sex Shop online.

Estás en la mejor tienda erótica de internet, donde sólo te procuramos los preservativos de la mejor calidad y en packs de varias unidades, para que te lleves lo que quieres y cuanto a quieres a casa, pero a un precio súper económico. No lo pienses más y compra condones en packs y empieza a ahorrar desde ya.

 


 

Más

Packs Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 33 items
Mostrando 1 - 24 de 33 items