Bodies

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Bodies

Body sexy

Si quieres sorprender a tu pareja con una lencería sexy y atrevida para una noche cargada de sensualidad en nuestra tienda erótica podrás comprar un body sexy con el que dejarle boquiabierto, bodies tan espectaculares como el elegante body negro con un pronunciado escote con el que estilizar toda tu figura o el sexy body de raso c...

Body sexy

Si quieres sorprender a tu pareja con una lencería sexy y atrevida para una noche cargada de sensualidad en nuestra tienda erótica podrás comprar un body sexy con el que dejarle boquiabierto, bodies tan espectaculares como el elegante body negro con un pronunciado escote con el que estilizar toda tu figura o el sexy body de raso cuya textura es tan suave y agradable que no podrá dejar de acariciarte.

En Eros secret ponemos a tu disposición la venta de bodies baratos online con bodies de excelente calidad y económicos. 

Más

Bodies There are no products in this category.

Subcategorías

  • Bodie talla S-M-L

    Bodystrocking talla S y M

    Bodie

    En nuestro sexshop online disponemos de una amplia variedad de bodieseróticos con los que conseguirás excitar a tu pareja a la vez que te sientes sexy.

    Los bodies son una prenda de lencería muy utilizada por las mujeres, se suelen llevar debajo de la ropa aunque también se pueden llevar encima, dependiendo de su diseño y su tejido.


    Hay otro tipo que son los bodieseróticos, que presentan un diseño mucho mas atrevido que los anteriores, además de unos tejidos que pueden ir desde la seda o el raso hasta el tul. Estos bodies suelen tener transparencias y ser muy sugestivos capaces de hacer volar la imaginación de tu pareja. También hay bodies a modo de triquini con la espalda abierta pero la parte de delante unida, generalmente el bodie tiene refuerzos interiores o rellenos, capaces de realzar y estilizar el pecho de la mujer. Además los bodies suelen llevar puntillas, blondes y brillos que los hacen mas coquetos y seductores.

    El color mas demandado de los bodies es el negro, aunque disponemos de una amplia gama de colores y diseños distintos, como los que imitan a la piel de animales: cebra, leopardo, ..., otros a modo de disfraces, desde los mas convencionales de enfermera o policía hasta los mas atrevidos como el de  catwoman. Para los mas atrevidos también existen bodies que se alejan de los materiales convencionales como la seda, y usan otros como el cuero y el látex, estos bodies son muy demandados para los juegos de dominación.


     

  • Bodies talla L-XL-XXL

    Bodystrocking tallas grande

    Body sexy

    En nuestra tienda erótica online disponemos de una gran variedad de bodies eróticos para que consigas excitar a tu pareja al mismo tiempo que te sientes sexy y atractiva. 

    Los bodies son una prenda de lencería intima para mujeres, son muy utilizados para ponerlos tanto debajo como encima de la ropa, dependiendo de su diseño o el tejido con el que están fabricados.

    Uno de los bodies que se están usando cada vez mas son los eróticos, estos se usan para estilizar el cuerpo de la mujer y hacerlo mas sexy y excitante para la pareja. Estos bodies son mucho mas atrevidos que los convencionales, además suelen presentar transparencias capaces de hacer volar la imaginación de tu pareja. Los tejidos de los que están fabricados van desde los convencionales como la seda o el raso, hasta los mas atrevidos como el látex o el cuero, estos últimos son muy demandados para los juegos de dominación.

    Hay infinidad de colores parra los bodies, aunque el mas demandado suele ser el negro, a parte de los colores basicostambién puedes encontrar bodies cuyos diseños imiten a la piel de animales como una cebra o un tigre, o a modo de disfraces como los típicos de enfermera o policía, o otros no tan convencionales como el de catwoman.

    En ErosSecret pensamos que los bodies no son solo para las jóvenes delgadas, sino que no entienden ni de edad ni de tallas, por eso ofrecemos bodies de tallas grandes que van desde la L hasta la XXL.