Fundas para pene

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Fundas para pene

Fundas para el pene

En nuestro sex shop online disponemos de una gran variedad de fundas para el pene dentro de nuestra categoria anillos vibradores y fundas.

La principal característica de estos juguetes sexuales masculinos, es que aumentan el grosor y la largária del pene, con la intención de producir un mayor placer a tu pareja durante las ...

Fundas para el pene

En nuestro sex shop online disponemos de una gran variedad de fundas para el pene dentro de nuestra categoria anillos vibradores y fundas.

La principal característica de estos juguetes sexuales masculinos, es que aumentan el grosor y la largária del pene, con la intención de producir un mayor placer a tu pareja durante las relaciones sexuales.

Las fundas para el pene están fabricadas por silicona de grado medicinal premium, que les permite adquirir la forma y textura que desees, mas o menos rígidos, que cubran de forma total o parcial el pene y disponiendo de toda clase de relieves que ayudan a aumentar la estimulación de la vagina. Además al estar fabricados con silicona de grado medicinal las fundas para el pene son hipoalergénicas, por lo que no tendrás ningún problema al usarlas, su limpieza es muy sencilla, ya que únicamente necesitaras usar un spray desinfectante que podrás encontrar en nuestra tienda erótica online ErosScret en la sección de higiene y limpieza.

Para los hombres que no consigan mantener la erección durante el tiempo deseado pueden usar las fundas para el pene rígidas, y además de alargar el tamaño del pene algunas fundas para el pene cuentan con vibradores para estimular el interior de la vagina y mejorar así los orgasmos.

La desventaja principal que tiene las fundas para el pene, es la perdida de sensibilidad por parte del hombre, ya que por fina que sea la funda la sensación es equivalente a llevar puestos varios preservativos a la vez, no obstante si que consigues la sensación de tener el pene mas grande, y tu pareja también lo notara.

Más

Fundas para pene Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items