Vibrador curvo

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Vibrador curvo

Vibradores CURVOS o con PROTUBERANCIAS

En nuestro sex shop online establecemos una diferencia entre los vibradores lisos y los vibradores curvos.

Los vibradores son los juguetes eróticos con mayor aceptación dentro del publico femenino. Dentro de estos los vibradores curvos son de los mas demandados ya que aunque no sean tan discretos y fácil...

Vibradores CURVOS o con PROTUBERANCIAS

En nuestro sex shop online establecemos una diferencia entre los vibradores lisos y los vibradores curvos.

Los vibradores son los juguetes eróticos con mayor aceptación dentro del publico femenino. Dentro de estos los vibradores curvos son de los mas demandados ya que aunque no sean tan discretos y fáciles de disimular como los vibradores lisos, presentan una característica que les hacen ser los favoritos para muchas mujeres, las protuberancias. Las protuberancias les proporcionan a los vibradores curvos una forma y textura completamente distinta a la que podemos encontar en cualquier otro modelo. Son muchas las mujeres que se acaban decidiendo por los vibradores curvos en vez de por los vibradores lisos, ya que gracias a su forma les produce una sensación extraña pero a la vez placentera que no logran conseguir con otros vibradores.

Los vibradores curvos pese a tener una forma con protuberancias, tienen una textura suave al tacto que facilita su introducción en la vagina. Su uso es muy fácil y sencillo, y además puedes utilizarlos tanto sola como con tu pareja. El tamaño de los vibradores clásicos oscila entre 15 y 20 centímetros. Los materiales de los que esta formado, silicona y ABS les hace tener su textura suave, además de ser hipoalergénicos, lo que hacen que los pueda usar cualquier persona, además gracias a estar fabricados con estos materiales su limpieza es muy sencilla y eficaz, únicamente necesitas un spray desinfectante que podrás encontrar en nuestra tienda erótica online, en la sección de higiene y limpieza.

Uno de los mejores vibradores curvos de los que disponemos en nuestro sex shop online es el LELO ELISE 2 VIBRADOR ROSA que gracias a sus formas redondeadas te proporcionan una vibración mas profunda, que al mismo tiempo se complementa con sus cinco modos de estalación que te transmitirán una increíble variedad de sensaciones tanto en el punto G como en el clítoris y por todo el cuerpo.

En nuestra tienda erótica online ponemos a tu alcance las mejores marcas de vibradores como LeloWe vibeShots Toys o ToyJoy entre otras.

Más

Vibrador curvo Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items