consoladores clasicos

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

consoladores clasicos

Consolador Clasico

Dildo

El consolador o dildo, es el juguete erótico más común del mercado. Están pensados para poderlos usar solos o en compañia de nuestra pareja. Las sugerentes formas del consolador clasico, te transportaran a conseguir el mejor placer, disfruta con los diseños de consoladores de las mejores marcas. Un consolador clásico d...

Consolador Clasico

Dildo

El consolador o dildo, es el juguete erótico más común del mercado. Están pensados para poderlos usar solos o en compañia de nuestra pareja. Las sugerentes formas del consolador clasico, te transportaran a conseguir el mejor placer, disfruta con los diseños de consoladores de las mejores marcas. Un consolador clásico de uso sencillo y eficaz es una de las opciones más practicas y recomendables.

Dentro de los consoladores clasicos existen una gran variedad de formas, colores, materiales que aportan distintas texturas y sensaciones, y distintos tamaños para poder seleccionar el más acorde a nuestras necesidades. Se pueden utilizar para estimular la zona de la vagina o el ano.

Si no te gustan los extravagantes, ni tampoco los consoladores realisticos, tu mejor opción es un consolador clásico. De forma lisa y con colores neutros, te aportaran un toque pasional.

En Erossecret tienda erótica online ofrecemos los precios más interesantes para comprar tu consolador de diseño clásico, y en menos de 24 horas podrás tener en tu propia casa tu consolador o dildo elegido. 

Sex shop ErosSecret

En el sex shop ErosSecret te beneficiaras del gran catalogo de juguetes eróticos y de las ofertas más espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. El sex shop ErosSecret trabaja con las mejores marcas y las mejores compañías de envíos y por eso recibiras tu paquete en solo 24 horas.

Además con cada pedido que realices en nuestro sex shop te obsequiaremos con un regalo junto al paquete, lubricantes, anillo vibrador, afrodisiacos...

Adéntrate en el mundo de los complementos eróticos de la mano del sex shop más discreto del mercado.

Más

consoladores clasicos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items