Vibradores

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Vibradores

Vibradores

¿Buscas probar nuevas experiencias y descubrir tu parte más sensual?

El actualmente vibrador cuenta con miles de años de historia y lo que comenzó siendo un simple objeto decorativo llegó a convertirse en el regalo perfecto para la estimulación sexual, tanto en el acto sexual como en la masturbación.

En erossecret podrás adquirir el...

Vibradores

¿Buscas probar nuevas experiencias y descubrir tu parte más sensual?

El actualmente vibrador cuenta con miles de años de historia y lo que comenzó siendo un simple objeto decorativo llegó a convertirse en el regalo perfecto para la estimulación sexual, tanto en el acto sexual como en la masturbación.

En erossecret podrás adquirir el mejor vibrador para mujer en nuestra sexsop, vibradores con los que descubrir placeres desconocidos. Nuestra tienda de vibradores cuenta con los más novedosos artículos eróticos de marcas tan conocidas como LeloWe Vibe Vibe therapy entre otras, con los que despertar tu yo más salvaje y dejarte llevar por el placer del momento.
No lo pienses más y ven a comprar un vibrador exclusivo y adaptado a tus más íntimas necesidades!

En nuestro sexsop te proponemos una inmensa variedad de vibradores, de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio fantástico. En erossecret encontraras vibradores con los que cumplir todas tus fantasias sexuales.

Unos de los vibraores mas populares de nuestro sexsop son los vibradores clásicos, ya que son los mas extendidos por su sencillo uso y prestaciones mas que desmostradas. Los vibradores minis son ideales para llevarlos en tu bolso a cualquier parte, pero no por su pequeño tamaño dejan de ofrecer un gran placer y diversión. Otros de los vibradores preferidos por las mujeres en nuestro sexsop son los vibradores Lelo, y es que estos estimuladores de la prestigiosa marca de juguetes eroticos Lelo ofrecen una calidad y prestaciones excepcionales, y son capaces de complacer las exigencias del publico mas selecto. 

En nuestro sexsop siempre estamos trabajando para poner a tu alcance los mas variados y novedosos juguetes eroticos que salen al mercado. Como los vibradores realisticos, que destacan por estar fabricados con cyberskin, un novedosos material que imita a la perfección la textura de la piel humana. También contamos con juguetes eroticos para los amantes del sexo anal, como es el caso de los vibradores punto g y los vibradores anales. Además si buscas disfrutar de nuevas sensaciones y placeres desde nuestro sexsop te ofrecemos el vibrador conejito rampante, el vibrador rotador y el vibrador masajeador, estos estimuladores incorporan los diseños mas novedosos, con los cuales consiguen hacerte vivir sensaciones que jamás hubieses imaginado.

Más

Vibradores There are no products in this category.

Subcategorías

  • vibradores clasicos

    Vibradores Clasicos

    En esta categoría encontraras los modelos de vibradores con diseños más clásicos de las marcas más importantes del mercado erótico. Los vibradores clásicos corresponden a la categoría más extendida dentro del campo de los vibradores.

    Existe una ámplia gama en formas y tamaños así como en colores y materiales, prestaciones a los precios más económicos. Erossecret el sexshop que te ofrece modelos fascinaste para conseguir el mayor placer, formas ergonómicas y diseños estilistas para disfrutar de su uso. Son un auténtico homenaje a tu cuerpo, gracias a sus múltiples ritmos e intensidades de vibración. Date el capricho que te mereces y regaláte momentos de intensos escalofríos con tu juguete más chic. Recuerda que un orgasmo perdido nunca volverá.

    Los vibradores clasicos, son el modelo de vibrador mas extendido y popular dentro de estos juguetes eroticos. Y es que gracias a su trabajado diseño, consiguen unas prestaciones increíbles. En nuestro sexshop te proponemos una gran variedad de vibradores clasicos, con distintas formas, colores, materiales, modos de vibración, ..., para que puedas elegir los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades.

    Si buscas escapar de la rutina de las relaciones sexuales de pareja, los vibradores clasicos son lo que necesitas, ya que son un juguete erotico con el que podréis jugar en pareja, y revivir la pasión y el placer de las primeras veces.

    En nuestro sexshop dentro de la sección de vibradores clasicos, contamos con dos apartados, vibradores lisos y vibradores curvos. Y es que los lisos son mas discretos e ideales para llevartelos de viaje en la maleta, mientras que los curvos aunque no son tan discreto ofrecen unas peritaciones como ningún otro modelo, lo que hace que sean lo vibradores preferidos por muchas mujeres.

    Podrás comprar el vibrador elegido de forma rápida y sencilla en nuestro sexshop y en menos de 24 horas lo tendras en casa. La gran mayoría de modelos de esta categoría de vibradores clásicos, están destinado al uso vaginal siendo posible según el modelo concreto otros usos eróticos.

     

  • conejito rampante

    Vibrador Conejito Rampante

    Vibrador rotador

    Los Vibradores Rampantes son conocidos con múltiples nombres, y famosos a raíz de salir en la TV en varias series y peliculas, los vibradores rotadores (conejos rampantes) cuentan con una parte penetrable, normalmente con unas bolitas internas que rotan y estimulan los 360º de las paredes vaginales.Por otro lado, presentan un pequeño apéndice, normalmente con forma de animalito, que estimula el clítoris mediante vibración.

    Los vibradores rampantes realizan la misma función que un vibrador clásico, pero incorporando un estimulador de clítoris, lo cual lo convierte en un producto con gran aceptación y que satisface todos los deseos. Los vibradores rotadores te permiten controlar dos diferentes movimientos de forma autónoma. Probablemente sean los juguetes más famosos del mundo y como siempre en nuestro sex shop con los precios más económicos, todos las mejores marcas están en nuestra tienda online

    Para todas aquellas mujeres que quieran probar algo nuevo en sus relaciones sexuales tanto solas como con su pareja, los vibradores son el juguete erotico ideal, y dentro de estos el vibrador conejito rampante es el modelo mas popular y difundido, gracias a su diseño, prestaciones, y fácil uso. 

    Los vibradores rotadores cuentan con una forma que no pasa desapercibida, y es que están especialmente diseñados para estimular al máximo las zonas erógenas de la mujer, y hacerte sentir placeres que jamás imaginaste!

    En nuestro sex shop podrás encontrar multitud de vibradores conejito rampante de las mejores marcas y la mejor calidad, con unas prestaciones mas que garantizadas. 

    Si te decides por comprar un vibrador rotador en nuestro sex shop, lo recibirás en tu casa en 24 horas, junto a un pequeño regalo. Y si te surge cualquier tipo de duda o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos al instante para intentar solucionar tu problema.

    Para que no tengas excusas a la hora de incluir el vibrador conejito rampante a tu coleccion de juguetes eroticos!

  • vibradores realisticos

    Vibradores Realisticos

    Los vibradores realísticos intentan representar un pene real en su forma y color. Los hay con venas, glande, testículos e incluso textura de piel al milímetro. Los vibradores realísticos son un tipo de vibradores que intentan ser fieles a la realidad.

    También se tienen en cuenta los materiales utilizados para simular aún más un pene de verdad. Con este tipo de vibradores sentiras la sensación de tener un vigoroso pene en tus juegos sexuales. Especialmente pensados para las que disfrutan imaginando una situación lo más verosímil posible. ¿Por qué no pruebas con uno de material especial cyberskin, cuya textura es asombrosamente idéntica a la carne humana?

    En nuestra tienda erótica te ofrecemos opciones de todos los tamaños, colores y formas para que elijas el pene que quieras solo para tu disfrute.

    Los vibradores realisticos están fabricados con silicona de grado medicinal o con ABS, materiales que le confieren una textura idéntica a la de la piel real, además de una forma y color como la de un pene. 

    Para aquellas mujeres que les gusta fantasear que se encuentran con un pene real, el vibrador realistico es el juguete erotico  ideal, ya que presenta la forma y textura de un pene real pero además cuenta con la vibración, que hará que disfrutes mucho mas cuando juegues con este maravilloso vibrador.

    Dentro de la sección de vibradores realisticos de nuestra tienda erotica online encontraras dos apartados, vibradores realisticos con ventosa y sin ventosa. Los vibradores con ventosa cuentan con la ventaja que los puedes colocar en cualquier superficie lisa y disfrutar de tu vibrador sin la necesidad de usar las manos. Por otra parte los vibradres relaisticos sin ventosa buscan parecerse mas al pene real y su utilización es igual a la de cualquier vibrador.

    Gracias a nuestra tienda erotica online, ya no tienes excusas para no disfrutar del placer y la diversión que te ofrecen los vibradores realisticos!

  • vibradores punto g

    Vibradores punto G

    Los vibradores Punto G están diseñados de una forma especifica para estimular la zona interna femenina punto G. Ese caprichoso punto, que se esconde en la cara frontal de la vagina y que a veces es tan escurridizo, puede despertarse con mimo con cualquier vibrador que presente su extremo curvado. De esta manera se pueden tener orgasmos que con otro tipo de artículo sería imposible.

    Estos vibradores gozan de gran éxito, y no es para menos. Si lo deseas, los tienes con el extremo menos curvo, o bien con una curvatura altamente pronunciada para un mayor énfasis. Tu punto G no tendrá escapatoria. Es una experiencia nueva que pocas mujeres consiguen experimentar en sus vidas. Te ofrecemos toda una gama de vibradores punto g que conseguirán dar una visión nueva de a tu estimulación y que te llevarán inevitablemente a unos orgasmos de otro nivel, y como siempre en nuestra tienda erotica online tenemos las mejores marcas de vibradores con el mejor precio del mercado.

    Tienda erotica ErosSecret

    Echa un vistazo a nuestra tienda erotica online y descubre nuestro grandisimo stock de juguetes eroticos, todos ellos de la mejor calidad y de las marcas lideres del mercado, además de unos precios muy bajos que harán que no te quedes sin disfrutar de estos fantásticos juguetes eroticos.

    En ErosSecret nos importa mucho la rapidez y la discreción, es por ello que una vez realizas tu pedido en nuestra tienda erotica online, nosotros te lo enviamos a tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto,además con cada pedido añadimos un pequeño regalo sorpresa.

    Gracias a ErosSecret ya no tienes excusas para no disfrutar de los vibradores punto g en tus relaciones sexuales, y sentir placeres que jamas imaginaste!

  • vibradores mini

    Vibradores mini

    Los mini vibradores son ideales para llevar contigo allí donde quieras sin levantar sospechas. Echa un vistazo a los vibradores mini más discretos, modelos de vibradores de tamaño reducido o pequeño, pero con las mismas funcionalidades que otros modelos mayores, son pequeñitos pero juguetones e ideales para viajar, o llevarlos discretamente en el bolso.

    Los vibradores mini se convertirán pronto en un complemento imprescindible en tu vida cotidiana. Son perfectos para sucumbir a arrebatos de pasión inesperados en los lugares más insospechados (a solas o en pareja).

    No te dejes influenciar por su pequeño tamaño, ya que los vibradores mini cuentan con un fantástico diseño que le hace ofrecer las mismas prestaciones que un vibrador de tamaño normal, con la ventaja de su pequeño tamaño para llevártelo junto a ti a cualquier lugar.


    Sexsop ErosSecret

    Erossecret tu sexsop de confianza y te ofrece las mejores marcas de vibradores mini del mercado como son LELOTOY JOY y todos ellos a un precio muy económico.

    Además en nuestro sexsop cuidamos mucho la rapidez y discreción en nuestros envíos, por ello cuando realizas una compra en ErosSecret, tu pedido te llega en 24 horas en un paquete totalmente discreto de forma que nadie puede saber lo que contiene. Además junto a tu pedido te enviaremos un pequeño regalo totalmente gratis.

    Visita erossecret, tu sexsop de confianza donde encontraras todos los juguetes eroticos que te puedas imaginar al mejor precio!

  • vibradores masajeadores

    Masajeadores erotico

    Los masajeadores eroticos se centran exclusivamente en la estimulación externa de las zonas erógenas y suelen ser ser unisex. Son un jeguete erótico venerado por todos aquellos hombres y mujeres que los han probado alguna vez y han quedado impresionado por sus prestaciones y todo el placer que ofrecen.

    En nuestro sexshop ErtosSecret encontraras los vibradores estimuladores mas eficientes, discretos y sotisficados del mercado del mercado. Y como siempre en nuestro sexshop te proponemos un amplio stock de masajeadores eroticos de distintas formas, materiales colores, ... Para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, y puedas disfrutar de uno de los juguetes eroticos mas populares del mercado.

    Su trabajado diseño le proporciona una forma ergonómica, redonda y elegante, para que se adapte de la mejor forma posible a la anatomía del cuerpo. Los masajeadores eroticos son puro éxtasis para las personas que prefieren la masturbación externa o para masajear se en los preliminares.


    Sexshop ErosSecret

    Visita nuestro sexshop ErosSecret y descubre nuestra gran variedad de juguetes eroticos para todos los gustos y ocasiones. Pero todos ellos de las mejores marcas y la mejor calidad, a un precio de lo mas asequible.

    Si te decides por comprar un masajeador erotico en nuestro sexshop, lo recibirás en tu casa en 24 horas, en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño regalo totalmente gratis.

    No lo dudes mas y decídete a probar los fantásticos vibradores masajeadores, y disfruta de todo el placer que son capaces de ofrecer

  • vibradores anales

    Vibrador anal

    Los vibradores anales son una elección ideal para la estimulación anal, en nuestra tienda erótica online te proponemos una gran variedad de modelos que complacerán todos tus deseos. Si buscas explorar esta zona erógena repleta de terminaciones nerviosas, mejor hacerlo con un juguete erotico expresamente diseñado para ello. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros juguetes eroticos como los consoladores anales o vibradores anales como esta sección, donde encontraras una mayor variedad de articulos eroticos enfocados a la estimulación anal.

    Los vibradores anales suelen tener menor diámetro y te permiten una buena sujeción gracias a una cómoda empuñadora, para tener el control del juguete erotico en todo momento. Los vibradores anales son una opción mas que recomendable tanto para las mujeres que ya hayan vivido experiencias en la estimulación anal, como para las que quieran descubrir y vivir dichas sensaciones por primera vez, siendo uno de los placeres más intensos y placenteros que se pueden descubrir. 

    Tienda erotica online

    En nuestra tienda erotica online te proponemos una amplísima variedad de juguetes eroticos de las marcas lideres del mercado, a los mejores precios. Para que sea cual sea tu bolsillo no te quedes sin disfrutar del placer que ofrecen los vibradores anales.

    Ademas en ErosSecret creemos que la rapidez y la discreción en nuestros envíos son importantísimas, por ello una vez realizas tu pedido en nuestra tienda erotica online, nosotros te lo enviamos y te llega en 24 horas, en un paquete totalmente discreto, junto a un pequeño regalo.

    Si deseas adentrarte en el mundo de los juguetes eroticos y descubrir sensaciones y placeres que jamas imaginaste, ErosSecret tiene todo lo que necesitas.

  • vibradores lelo

    Vibradores LELO

    En esta categoría de nuestro sex shop encontrarás los modelos de vibradores de la prestigiosa marca Sueca LELO.

    Existe una amplia gama de juguetes eróticos de la marca LELO con diversas formas y tamaños así como en colores y materiales, pero es quizá en los vibradores lelo donde ha conseguido triunfar como fabricante preferido por los elegantes diseños además de las altísimas prestaciones que ofrecen.Toda la gama de vibradores lelo se diferencia de la competencía por las prestaciones y la tecnología más avanzada, sin dejar de lado sus formas y una estética vanguardista que nadie sabrá que uso de las tu a ese juguete erótico.

    Tanto los críticos de articulos eroticos como los mismos clientes, ven en la marca LELO, una de las marcas de juguetes eroticos de gama más alta que existe en este sector y a un precio más que asequible.

    Entre la amplia gama de vibradores que encontrarás en nuestro sex shop, tienes el LELO INA 2 para estimular el punto g, el vibrador clásico LELO ISLA o el huevo vibrador LELO LYLA 2 entre otros.

    Sex shop ErosSecret

    En nuestro sex shop ErosSecret contamos con una gran variedad de juguetes eroticos para todos los gustos y todas las ocasiones. Todos ellos de las mejores y la mejor calidad a un precio muy asequible.

    En ErosSecret podras comprar tu vibrador Lelo de la forma mas rápida y sencilla, y en menos de 24 horas lo recibirás en tu casa, en un paquete totalmente discreto, para que nadie pueda saber lo que contiene, junto a un pequeño regalo totalmente gratis.

    La gran mayoría de los vibradores LELO que encontrarás en nuestro sex shopestán destinados para el uso vaginal, sin embargo también contamos con modelos concretos para otros usos eróticos.

  • vibrador rotador

    Vibrador Rotador

    En esta categoría de nuestro sexsop encontrarás los modelos de vibradores rotadores, que harán que las sensaciones y orgasmos se multipliquen por mil. Es una característica exclusiva ya que además de la penetración estimula el clítoris simultaneamente y es que a día de hoy ningún hombre es capaz de penetrar y rotar.

    Da igual si eres toda una experta o te estas iniciando en el mundo de los vibradores ,ya que tienen 2 motores y cada uno se maneja a tu antojo, además de añadirle a cada motor 7 o 8 tipos de intensidad o vibración distintos. Excitantes, intensos y potentes, los vibradores giratorios aportan un plus que hay que conocer. Añade uno de estos vibradores rotadores a tu mesita de noche y disfruta sola o con tu pareja ya que puede ser un juguete erótico ideal para esos preliminares que tanto gustan.

    Los vibradores rotadores son el juguete erotico ideal para todas aquellas mujeres que busquen escapar de la rutina de las relaciones sexuales tanto a solas como en pareja. Y es que gracias a su mecanismo de vibración y rotación los vibradores rotadores, son capaces de hacerte vivir sensaciones que jamás habrías imaginado.


    Sexsop ErosSecret

    En nuestro sexsop podrás encontrar el vibrador rotador que busques, ya que en ErosSecret contamos con una amplísima variedad de modelos con distintas formas, colores, materiales, tamaños, ... Pero todos ellos con unas prestaciones y calidad mas que garantizadas.

    Si te decides por comprar un vibrador rotador en nuestro sexsop, lo recibirás en tu casa 24 horas después de haber realizado tu pedido. Además ErosSecret te regala por cada pedido que realices un pequeño regalo totalmente gratis, que recibirás junto a tu pedido en un paquete totalmente discreto para que nadie pueda saber lo que contiene.

    No lo dudes mas y decídete por comprar uno de los fabulosos vibradores rotadores que te ofrece tu sexsop de confianza ErosSecret.