Consoladores

Descuentos condones online

De 46 a 90 condones   13%

De 91 a 125 condones   20%

De 126 a 169 condones   33%

De 170 a 210 condones   41%

 211 condones o más   49%

Consoladores

Consoladores

Si quieres despertar tu yo más salvaje y probar nuevas y sensuales experiencias estas en el lugar más indicado ya que dentro de la categoría de consoladores disponemos de 6 subcategorias especificas como son: consoladores realisticos, consoladores clásicos, consoladores punto g, plug anal, dildo doble y cristal o metal.

ErosSecret ...

Consoladores

Si quieres despertar tu yo más salvaje y probar nuevas y sensuales experiencias estas en el lugar más indicado ya que dentro de la categoría de consoladores disponemos de 6 subcategorias especificas como son: consoladores realisticos, consoladores clásicos, consoladores punto g, plug anal, dildo doble y cristal o metal.

ErosSecret ofrece en su tienda erotica online de consoladores los más novedosos y elegantes juguetes eróticos, que cubrirán todas aquellas necesidades sexuales que desees satisfacer.
Ponen a la disposición del cliente la venta de consoladores para mujeres con una calidad y diseño exquisito, ya que contamos con las marcas más importantes del mundo sexshop como Fetish , Pipedream , ouch...

Los más vendidos son los consoladores realisticos ya que estan echos con todo tipo de detalles, hasta las venas del falo. Los plug anales tambien son un juguete erotico muy vendido aunque si es este tu elegido te aconsejamos que uses un lubricante anal para facilitar la penetración.


Plug anal

Elige la forma o tacto que más te guste entre consoladores realísticosplug anal, dildo doble, consolador de gelatina o incluso replicas de penes de Actores.

No lo dudes más y adéntrate en el mundo ErosSecret, tu tienda erótica online mas discreta y con envíos en solo 24 horas. En nuestro sexshop dispones de un amplio catalogo de consoladores además de otros juguetes eroticos y como tenemos muchos productos sexuales, disponemos de chat para resolverte tus dudas y comprar consolador que mas sensaciones te vaya a ocasionar. No solo disponemos del chat en nuestro sexshop sino que podrás contactar con nosotros tanto por whatsapp como por teléfono y también vía email.

Más

Consoladores There are no products in this category.

Subcategorías

  • consoladores realisticos

    Consolador realistico

    Los consoladores realísticos representan un pene real en su forma y color. Los hay con venas, glande, testículos e incluso textura de piel al milímetro. Una selección de los consoladores que intentan simular el miembro masculino de las maneras más fieles que puedas imaginar. También llamados dildos realísticos.

    Con estos consoladores realísticos se aprecian las venas y los testículos para que tus experiencias sexuales sean lo más parecidas a tener sexo con un hombre. Especialmente pensados para las que disfrutan imaginando una situación lo más verosímil posible. ¿Por qué no pruebas con un dildo realístico de material especial cyberskin, cuya textura es asombrosamente idéntica a la carne humana?

    Los consoladores realísticos hay de dos tipos, unos que contienen una ventosa en la base del consolador y los que no tienen la ventos. Los consoladores realísticos con ventosa son de los más vendidos ya que puedes ponerlo en cualquier superficie lisa, incluso en la ducha y tener sexo sin necesidad de usar las manos.

    Elige un consolador realístico para tus momentos más íntimos y pasionales y descubrirás lo parecido que es a tener sexo real gracias a su textura.

    Sexshop ErosSecret

    En nuestro sexshop te beneficiaras del catalogo más amplio de juguetes eróticos y de los precios más económicos y espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. El sexshop ErosSecret trabaja con las mejores compañías de envíos y por eso en solo 24 horas lo tendrás disponible en tu casa.

    Además con cada pedido que realices en nuestro sexshop te enviaremos un regalo junto al paquete, lubricante, anillo vibrador, rascasutra...

    Adéntrate en el mundo de los juguetes eróticos de la mano del sexshop más discreto del mercado.

  • consoladores clasicos

    Consolador Clasico

    Dildo

    El consolador o dildo, es el juguete erótico más común del mercado. Están pensados para poderlos usar solos o en compañia de nuestra pareja. Las sugerentes formas del consolador clasico, te transportaran a conseguir el mejor placer, disfruta con los diseños de consoladores de las mejores marcas. Un consolador clásico de uso sencillo y eficaz es una de las opciones más practicas y recomendables.

    Dentro de los consoladores clasicos existen una gran variedad de formas, colores, materiales que aportan distintas texturas y sensaciones, y distintos tamaños para poder seleccionar el más acorde a nuestras necesidades. Se pueden utilizar para estimular la zona de la vagina o el ano.

    Si no te gustan los extravagantes, ni tampoco los consoladores realisticos, tu mejor opción es un consolador clásico. De forma lisa y con colores neutros, te aportaran un toque pasional.

    En Erossecret tienda erótica online ofrecemos los precios más interesantes para comprar tu consolador de diseño clásico, y en menos de 24 horas podrás tener en tu propia casa tu consolador o dildo elegido. 

    Sex shop ErosSecret

    En el sex shop ErosSecret te beneficiaras del gran catalogo de juguetes eróticos y de las ofertas más espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. El sex shop ErosSecret trabaja con las mejores marcas y las mejores compañías de envíos y por eso recibiras tu paquete en solo 24 horas.

    Además con cada pedido que realices en nuestro sex shop te obsequiaremos con un regalo junto al paquete, lubricantes, anillo vibrador, afrodisiacos...

    Adéntrate en el mundo de los complementos eróticos de la mano del sex shop más discreto del mercado.

  • consoladores punto g

    Consolador Punto G

    Los consoladores Punto G están diseñados de una forma especifica para estimular la zona interna femenina punto G. Ese caprichoso punto, que se esconde en la cara frontal de la vagina y que a veces es tan escurridizo, puede despertarse con mimo con cualquier consolador que presente su extremo curvado. De esta manera se pueden tener orgasmos que con otro tipo de artículo sería imposible.

    Estos consoladores punto g gozan de gran éxito, y no es para menos. Si lo deseas, los tienes con el extremo menos curvo, o bien con una curvatura altamente pronunciada para un mayor énfasis. Tu punto G no tendrá escapatoria. Es una experiencia nueva que pocas mujeres consiguen experimentar en sus vidas. Te ofrecemos toda una gama de consoladores punto g que conseguirán dar una visión nueva de a tu estimulación y que te llevarán inevitablemente a unos orgasmos de otro nivel, y como siempre en nuestro sexshop online tenemos las mejores marcas de consoladores con el mejor precio del mercado.

    Sexshop online

    En el sexshop online ErosSecret te beneficiaras del gran catalogo de juguetes eróticos y de las ofertas más espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. El sexshop online ErosSecret trabaja con las mejores marcas de juguetes eroticos y las mejores compañías de envíos y por eso recibiras tu paquete en solo 24 horas.

    Adéntrate en el mundo de los juguetes eróticos de la mano del sexshop online más discreto del mercado. Nadie sabra que contiene tu paquete ya que tu discrección es nuestra garantia.

    Además con cada pedido que realices en nuestro sexshop online te enviaremos un regalo junto al paquete, lubricantes, anillo vibrador, afrodisiacos...

  • plug anal

    Plug Anal

    ¿Deseas romper esa temida rutina sexual? En nuestra tienda erótica online encontrarás multitud de juguetes eróticos que te ayudaran a estimular tu yo más picante y a descubrir nuevas formas de placer como el plug anal.

    En la tienda erótica online ErosSecret hallarás diferentes plugs anales, con distintos tamaños y kits de entrenamiento anal, un estimulante sexual con el que experimentar nuevos horizontes sensuales. Comprar plug anal de primeras marcas y con excelentes calidades lo podrás hacer en nuestra tienda erótica online , ya que disponemos de una amplia variedad en cuanto a consoladores anales para mujer. Elige tu consolador anal preferido y disfruta del intenso placer que ofrece la estimulación anal.

    El sexo anal es una experiencia muy placentera ya que el ano tiene multitud de terminaciones nerviosas por lo que somos muy sensibles al placer en esta zona y por eso te aconsejamos iniciarte al sexo anal gracias a al plug anal.

    Descubre nuevas maneras de obtener placer sexual y romper las cadenas de tu rutina diaria. Si quieres disfrutar del plug anal, lubrica la zona con un lubricante anal de calidad y empieza a masajear la zona para acabar disfrutando del placer anal producido por el consolador.

    Consolador anal

    En nuestra tienda erotica online te beneficiaras del catalogo más amplio de juguetes eróticos y de los precios más económicos y espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. La tienda erotica online ErosSecret trabaja con las mejores compañías de envíos y por eso en solo 24 horas lo tendrás disponible en tu casa.

    Además con cada pedido que realices en nuestra tienda erotica online te enviaremos un regalo junto al paquete, lubricante, anillo vibrador, rascasutra...

    Adéntrate en el mundo de los juguetes eróticos de la mano de la tienda erotica online más discreta del mercado.

  • dildo doble

    Dildo doble

    Con un origen milenario, el dildo o consolador ha sido utilizado a lo largo de la historia tanto para la masturbación como para las relaciones sexuales como un complemento o estimulante sexual. Con el paso del tiempo han salido unos consoladores más sofisticados para disfrutar tanto sola como en pareja y pora las que prefieres en pareja tienen el dildo doble, consolador con dos cabezas.

    En nuestra tienda erótica encontrarás todo tipo de juguetes eróticos, consoladores y vibradores eróticos para estimular tu yo más sensual. Dildo doble diseñados para que vivas un doble placer, disfruta de una doble penetración.

    En ErosSecret podrás comprar dildos dobles a precios asequibles, de primeras marcas como la popular Pipedream o la divertida Fun Factory entre otras, además de tener una calidad suprema. Nuestra tienda erótica de dildos dobles cuenta con diferentes y sofisticados modelos para estimular el placer femenino.

    Si buscas comprar dildo doble barato, en ErosSecret lo podrás encontrar gracias a nuestra amplia oferta en juguetes eróticos de estimulación para la mujer. 

    Tienda erótica ErosSecret

    En nuestra tienda erotica te beneficiaras del catalogo más amplio de juguetes eróticos y de los precios más económicos y espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. La tienda erótica ErosSecret trabaja con las mejores compañías de envíos y por eso en solo 24 horas lo tendrás disponible en tu casa.


    Adéntrate en el mundo de los dildos dobles de la mano del sexshop más discreto del mercado.

    Además con cada pedido que realices en nuestra tienda erótica te enviaremos un regalo junto al paquete, lubricante, anillo vibrador, rascasutra...

  • cristal o metal

    Consolador Metal o Cristal

    Plug

    Con los consoladores de cristal o metal, disfrutaras de los diseños más atractivos, modelos muy sugerentes, y que al mismo tiempo están enfocados para llevarte a conseguir el máximo placer, ideal para los amantes de sentir la textura de cristal en su piel. Te ofrecemos una linea de consoladores fabricados en vidrio o metal donde podrás disfrutar de frio y calor al mismo tiempo. Una experiencia diferente con muchas posibilidades y sensaciones nuevas.

    Las posibilidades que ofrecen los consoladores fabricados en cristal o metal son muy variados y sorprendentes, ofreciendo sensaciones muy diversas y todas ellos muy placenteras

    Estos consoladores de metal o cristal se caracterizan por coger temperatura y poder jugar con ello. Mete el consolador en la nevera o calienta un baso con agua y mételo para que se caliente y así no notar un cambio de temperatura que te baje el alivido.

    Sexshop online ErosSecret

    En nuestro sexshop online te beneficiaras del catalogo más amplio de juguetes eróticos y de los precios más económicos y espectaculares, siempre con un servicio eficiente y de garantía de calidad. El sexshop online ErosSecret trabaja con las mejores compañías de envíos y por eso en solo 24 horas lo tendrás disponible en tu casa.

    En nuestro sexshop online además del extenso catálogo con los mejores diseños, ofrecemos los precios más económicos y sorprendentes. Comprar consolador de cristal o metal en nuestro sexshop online es una de las mejores opciones en la compra de juguetes eróticos.


    Con cada pedido que realices en nuestro sexshop online te obsequiaremos con un regalo junto al paquete, lubricante, anillo vibrador, feromonas...

    Adéntrate en el mundo de los juguetes eróticos de la mano del sexshop online más discreto del mercado.